Sueños que son historias: soñar con un demonio
Bueno, a ver, que no cunda el pánico.
Me he despertado de madrugada. Antes del amanecer, más bien a las 6:30.
Sé que no debería haberlo hecho pero me puse a leer noticias nuevas en internet. Y me fui a dormir tras quitarle los datos al móvil.
No sé qué pensé, que empezó a sonar el ruido ese del agua que cae -y que ya llevaba sonando un par de días-, sólo que es un poco diferente. Normalmente, el grifo del cuarto de baño se abre sólo con un ruido muy característico, en ciertos momentos y con casualidades raras. Igual que el cuadro de Los Girasoles, que se cayó una vez mientras yo pensaba: "bah, si el que me enseña Dharma no va a enterarse!" PUM! cuadro al suelo. Ese cuadro lo acabé tirando. Y el que me enseña budismo, simplemente dijo: "¿Ya te has cansado de que te hable?"
Después del cuadro, empezó a abrirse sólo un grifo del baño. Pero yo me encojo de hombros. Tampoco hay que tener miedo. Una vez, una vecina, se me acercó y me dijo: "De todos los pisos del edificio, el tuyo es el único que siempre ha cambiado de manos. Todos los que llegáis, le hacéis una reforma. Y todos, cuando os vais, os convertís en personas más prósperas".
¡ajajaj!
"El piso afortunado" pensé.
¡Todos locos!
Tumbada en la cama, traté de conciliar el sueño.
"Si fuera yo una neurótica pensaría que ese ruido... no es el de siempre y que a lo mejor no es agua".
CLI-CLI-CLI.
"La verdad es que no parece el de siempre".
CLI-CLI-CLOI.
"Pero seguro que para pronto"
CLIL-CLIC-CHUIC.
"¡Vale!" "¡Ya está bien!". Me levanté y chequeé la casa.
Haber, no había nada.
Me fui a dormir y sobre las 9 o así (que me quedé dormidísima) me pasó algo... curioso.
El sueño empezaba o dónde yo recuerdo, con el ruido del agua cayendo, pero más evidente. Y además caía del suelo al techo del cuarto.
¿Estaba el cuarto del revés?
Vi un suelo que no sé si era suelo o techo, gris, atravesado como por una cuadrícula blanca. ¿¿??
Y el agua caía del revés.
Si os contara el contenido del sueño (pues algo había) alguno iría corriendo a por agua bendita para que yo me la tirase sobre la cabeza. No voy a hacerlo.
Si os diré que también había alguien en ese sueño que era más mayor que yo, y que me explicó lo que había pasado. Me lo explicó después, claro.
Y cuando vi el rastro que dejó la historia que había pasado, no supe qué pensar.
Algo hablé con esa persona más mayor y me desperté.
Y pensé lo siguiente. Yo soy una persona religiosa. Tras un sueño como este, una podría abandonar toda esperanza jajaja! porque si se te acercan "espíritus" semejantes... es como para pensar: "chica, para ti no hay esperanza".
Pero.. también soy científica. O, por lo menos, realista. Así que allí me quedé, tumbada, con cara de estupor, dándome perfecta cuenta de la posición de mi cuerpo - y más especialmente-, de la posición de mis manos. Tenía una muñeca sobre otra, encima de unos cojines.
Encendí el móvil.
Ayer el actor me mandó una foto de la ciudad en la que está, porque ponía: Calle de Nelly.
Hoy, mi amigo ilustrador -que por cierto, cree en todas estas cosas-, me mandó una foto (sobre las 9:36, lo que es AÚN MÁS CURIOSO!! pues yo estaba teniendo ese sueño). Y la calle se llamaba:
"Calle de Santa Eva".
-¡JAJAJAJAJ!
Yo soñando con demonios del inframundo que se mezclan conmigo y va y me manda una foto, sin nada, sin texto, que pone: "Calle de Santa Eva".
Al verlo, pensé: "Anda, mira, lleva mi nombre y es santa"
Hay esperanza.
¡JAJAJAJA!
¡jajajaj!
Total, que a la porra el sueño, lo que importa es lo que hacemos despiert@s!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy buenas.
Te contaré un par de experiencas que he tenido en los dos últimos meses.
En la primera estaba con unos amigos cenando y tomando algo en casa. Cuando de pronto, como si alguien diera un manotazo, tres cuadros cayeron al suelo. Así, sin mas. A mi estas cosas me hacen gracia, no es la primera vez que pasan cosas asi (se enciende la tele de pronto, un ruido por aqui, un muñeco que se rie solo, etc)
La segunda fue en la cocina. Hacia unos días hablé con una amiga sobre su tio ya fallecido y me dijo que ella notaba como él le protegía.
Bien, pues estaba yo en la cocina tranquilamente barriendo y pensando profundamente en ella y en su tio. Parece que el invoque, por que de pronto el rollo de papel albal se movió solo. Lo tengo puesto en una estanteria en la cuál esta apoyada sobre dos agarres metálicos, en el cual alguien con un simple toque de dedo podría hacerlo balancear. Pues se balanceó, pero sin que nadie lo tocara ni hubiera posibilidad alguno de que lo hubiera hecho por ningún otro medio. Fue divertido jajaja.
Por último...
Te he enviado la foto a las 9:36. De no haberlo dicho en el blog, ni me había fijado.
Pero sabes que son los números mágicos? 9,3 y 6.
No lo digo yo, lo decía Tesla. El otro día hablando con una amiga, que entre otras cosas en numeróloga, sucedió lo mismo. Tesla siempre decia que esos eran los números mágicos universales. Te recomiendo ver el documental de Tesla de Netflix. Se dice que hasta hacia viajes astrales!!
En fin, que tengas un buen día!!
Besazossss
Ayyyyy.... Que miedo!!!
No sabía lo de Tesla.
Yo el otro día dije que el actor no me gustaba y se cayeron todos los Dvds de la estantería jajajajaj!!!
Fue gracioso porque interrumpió mi discurso que era una sarta de mentiras dichas hacia mi misma jajajja!
Y lo tengo grabado en whasap.
Todavía me rio cuando lo escucho...
Publicar un comentario