En el que el karma te hecha una mano...


Esta mañana me he reído mucho con mis amigos. Tiendo a revisar mucho las cosas porque tengo mucho miedo en general. Si tuviera que elegir una emoción que me da problemas, sin duda sería el miedo. Y, además, me da problemas desde niña. 

Y una de las cosas que le dije al que me enseña Dharma fue: "Ojalá saliera de esta cuarentena con todos esos miedos superados". A lo que él contestó: Depende de ti.

Ya, ya. Pero no es fácil. 

Esta mañana, me digo a mi misma, "ya que vas a hacer la compra y es de las pocas cosas permitidas, y el súper está cerca del garaje, podrías pasar a revisar el coche". Entre todas las cosas permitidas, no aparece algo llamado: "ir a revisar cosas compulsivamente" jajajaj!

Pero es lógico, me digo, querer comprobar que todo está bien.

Total que bajo con mi carrito de la compra, la calle está desierta, y echo a andar tres manzanas, cuando de repente pasa por mi lado un coche de la nacional con las luces encendidas.

"Ya es casualidad", pienso. "Bueno, no pasa nada. Se irá..."

Cruzo la calle y ya estoy cerca del garaje. Me pregunto, "¿dónde estará ese coche?". 


¿Sabéis dónde estaba? ¡Justo delante de la rampa del garaje! ¡Jajaja! ¡No puede ser!




De todos los lugares de la avenida para detenerse, ¡va y se para allí! ¡jajajaj!

Bien, la hora de la verdad... ¿bajo la rampa... sin más? ¿Delante de los agentes? No, no... ¿pasó de largo?.. ¿entonces no reviso? ¡Bueno, vamos a ver! ¡Ya sé! Me acerco, y se lo pregunto... 

Esto es lo que luego ha hecho reír muchísimo a mis amigos. Me dicen: "Eva, querida, ¿qué ibas a hacer? ¿Acercarte a un señor agente uniformado para decirle: oiga mire, quiero hacer algo que no está permitido en el Real Decreto y por eso tengo la necesidad de contárselo y que usted me de permiso?"

¡JAJAJAJAJ! 
No valgo para delincuente. ¡JAJAJAJA!

El caso es que me acerqué al coche. El agente llevaba mascarilla y tenía la ventana un poco bajada, pero estaba tan concentrado en su pda que no supe ni cómo llamar su atención. Y, además, a mi obstaculizaba otro coche. Le miré como quince segundos y me habría dado igual ser invisible. 

"Mira, a la mierda..." pensé.

Fui al super, hice la compra y al volver ya no estaba allí la policía, pero me dije: "No querías superar miedos, pues empieza por este, da igual cómo esté el coche... "

^_^ Pero vamos, ha sido gracioso.

3 comentarios:

Davidel dijo...

Jajajajaja ahora entiendo. Por cierto para añadir mas casualidades a la historia. Supongo que te sabrás que en tu blog, tienes mal puesto el horario. Está desfasado. Te lo digo por que esta publicación aparece hecha a las 03:15 de la madrugada. Vamos, casi a la hora que mi muñeco se ha suicidado (03:03)
(Suena de fondo la música de expediente x) jajajaja
Que tengas un buen día!!

Davidel dijo...

Por cierto se ha tirado dos veces. Solo cuando me he dormido en el salón. Antes de ayer se tiro (dormí en el salón) ayer mi mujer me dejo dormir en su cama (no se tiro) hoy he vuelto a dormir en el salón (se ha tirado)
Me querrá decir algo? Jajaja

Nelly dijo...

Jajajaj!
Sí, nunca entendí lo del horario...
Igual era yo!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises