La magia existe.


Queridos internautas, he elegido, por casualidad, una película que están echando en Neox ahora mismo y que se llama El Reino prohibido... y me estoy partiendo yo sola de risa, porque aquí, en este universo, pasa algo muy raro.

Aprendiz que casualmente es elegido (yo digo que muchos de estos héroes son más bien la confluencia de los personajes que juntan a su alrededor. Y un día si queréis hablamos de Frodo y el Anillo, porque son personajes que de por si solos no llegan lejos, pero que son los únicos, dado su corazón quizá, que pueden llevar el objeto que portan a su destino, pero parte del mérito son los seres que se juntan a su lado)

Bien.


Aquello de tener dos maestros me recordó mucho al Muso y a XX, (no puedo dar nombres).

Uno de ellos es un monje recto que no para de meditar. Demasiado recto. Y el otro está siempre borracho.

Cuando le dice al chico la parte de la taza y vacía la taza y el chaval va y la tira, jajajaj! me partía de risa. Pobre, es que... normal, no sabe de lo que le habla y él tiene sus ideas preconcebidas. ¡¡¡Igual que yo las tengo!!!! ¡¡Quiero aprender pero quiero ir directa a la parte de cosas asombrosas!! De las que el Muso hace.

Caramba, esta pelí se va a convertir en una de mis favoritas.

Y luego va y le dice al maestro recto (que es como más budista....) que qué ocurre si el miedo le anula y tal.. y yo pensando: claro, claro... te entiendo. Y el otro por fin abre los ojos y contesta: NO TE OLVIDES DE RESPIRAR.

¡¡¡De eso hablaba con mi amiga hace dos horas!!!

¿¿¿En serio??? 

Ains, voy a llegar tarde.... quiero ver cómo acaba esta pelí.
Y encima es que tiene un personaje femenino que habla en tercera persona de sí misma. 
Lo tiene todo.

^_^ Me pregunto qué puñetas pasará al final... ¿devolverá el bastón al rey mono? ¿y qué maestro es el más adecuado? 

Tenéis que verla. =) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises