Tengo que hacer un "chibi" manga para esta entrada...


Estaba en el trabajo y usé mi tiempo de descanso para, en vez de ir a comer algo y dado que hambre no tengo ahora mismo, ponerme un ratito de meditaciones varias.

Se me ha ido el estres y he descubierto que me puedo relajar tanto en un templo como ¡en una sala de reuniones! 

Y me puse a buscar una imagen de un "chibi" manga para ilustrar la entrada pero... no me aclaro mucho los derechos de algunas páginas de imágenes, así que mejor hago un chibi yo.

Estoy de un artístico últimamente...

¡¡Luego lo pongo!! ¡¡A ver qué sale!!


2 comentarios:

Davidel dijo...

Oleeeee

Nelly dijo...

A ver que sale. Primero siesta y comer. No en ese orden claro... Luego pintar.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises