Hecha un lío!... otra vez.


Así no avanzo yo mucho... la verdad.

Supongo que es cansancio pero al pensar en esa persona del trabajo me he puesto super triste otra vez. Me estoy leyendo un libro que dice que cuando algo "no lo sabemos digerir" se convierte dentro en una "estatua de sal". Un nudo, o daño, innamovible. Algo que nos perjudica para el futuro, porque no aprendemos, solo huimos.

Todo el mundo me ha dicho cosas diameltralmente opuestas a la forma de ser que yo pensaba que tenía esa persona. Así que no existe más evidencia que pensar que me ha engañado. Y eso me duele un montón porque me hace sentir débil.

Y bastante estúpida, dicho sea de paso.

Los atascos de tráfico no me estresan, cuando la gente se enfada trato de poner paz a mi alrededor, hago cosas que mis amigas consideran imposibles ... pero no soy capaz de ver cuando alguien me está mintiendo, si consigue mentirme del modo adecuado.

Lo que hace que dude de lo más hondo de mi ser. De lo que se supone que debería poder fiarme. Y estoy super-triste.

¿Para qué engañar a la gente?

¿Es que no tiene corazón esa persona? ¿No le importé nunca? Pues parecía que le importaba... Un día parecía que le importaba y otro que le molestaba y le caía fatal.

Veréis, mi ex me contó una vez que su ex-novia le puso en un mensaje que si no tenía corazón. Cuando él me contó eso, yo para mis adentros me dije:

"No es que no tenga corazón. Es que ella no le importa". Lo que yo vi ahí fue a una chica enamorada y a un hombre deshonesto con sus sentimientos. Por eso ella... veía algo que no correspondía con lo que ella pensaba que sentía él. A ese agujero, esa chica (que por cierto, era bien maja) ella lo catalogó como "no tienes corazón". "Deberías ir a que te lo miren".

Es más fácil de entender cuando sabes que el motivo del comportamiento del otro es que no siente nada por ti. Entonces sí cuadran las cosas.

Extrapolándolo a mí caso, yo a veces pienso que esta persona (a la que tanto admiro) no tiene corazón pero... eso me lleva a pensar en lo mismo. Que lo que pasa es que estoy en la misma situación que ella. No es que la otra persona no sienta lo que hace, es que no le importas. "¿Quieres saber por qué un día parecía que te enseñaba y otro no? Yo te lo diré: porque no le caíste bien nunca". Nadie pasa de "me importas" a "me molestas" en unas horas. 

Y esto es más que un malentendido, es una crisis de fé. Es una estatua de sal interior.
Cada vez que confío en alguien, es un fraude.

Sé que soy una chica complicada, sé que... cuesta comunicarse conmigo porque hablo mucho y no debo usar el lenguaje del mismo modo que los demás. Sé que soy una buenaza porque me lo dicen todos, y me niego a pensar mal de la gente.

Pero estoy muy harta.

Y muy dolida.

Y encima, está mezclado con un camino espiritual. Es como si intentas entender el mundo y cuando encuentras la respuesta está dentro de la boca de un cocodrilo. Es como "anda, a ver si lo alcanzas". ¡ZAS! Una mano menos...

En fin, me voy a un concierto.
La única ventaja es que... tengo un montón de pequeños refugios míos y de amigos. Pero ...de verdad, para esto, habría sido mejor no confiar.

=( 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises