Dilemas del escritor. (con ediciones)

Yo no cambiaría el primer capítulo.
Estoy por mandárselo al editor (los dos primeros) y que los vea, y si no quiere, los cambio. El motivo es que lo que yo hacía con 11 años y lo que hacía él no era lo mismo. Pero lo que él quiere meter en la obra lo puedo incluir pero más adelante. De hecho, sería un capítulo final maravilloso.
Esto me pasa por jugar a videojuegos menos populares.
Qué mejor que referenciar algo que haga que los niños vayan corriendo a Youtube para ver de lo que se habla (y se rían de lo que hacíamos entonces).

Tanto estrés escritoril me está pasando factura, por suerte, mandé la otra novela a la editorial que quería. Seguí las instrucciones de su página. "No mandes proyectos, manda el manuscrito". Bueno, está bien. Lo mandé. Y en la respuesta automática me dicen que no me olvide de incluir la sinópsis. Pues hombre... jajaja!

Eso no viene en la web.

Cambié la dedicatoria por algo un poco más dramático, pero que en el fondo significa que dedico la novela a todo el mundo. Supongo. 

Esa es una novela libre. Esta otra, no.

Por más que remolonee... tengo que ponerme a currar, o no acabaré, no podré irme a desayunar con los amigos, no me dará tiempo a ir al cine luego y... ¡¡catástrofe!! jajaja!

^_^ Esto todo es broma, en realidad estoy remoloneando por no enfrentarme a los dichosos cambios en el argumento.
....´enga, Nelly... que tú puedes... además, ¿no es lo que querías? Deseas algo, ¡zas! ocurre...y entonces aprendes. Y deseas otra cosa y ¡zas! ¡pasa! y entonces te das cuenta de lo incoherente que eres... y así rueda rueda rueda... ^_^ ¡Ale, manos a la obra!

Edito para añadir: cambio "incoherencia" por ignorancia. Realmente, cuando deseamos cosas y vemos que no son exactamente como esperábamos eso no significa que haya falta de coherencia, sino más bien que había ignorancia ¡jajaj!. ¡Venga, me pongo con el libro ya!
En cuanto tome un café...

Edito para añadir: ¡Jajaja! ¡Todos los capítulos terminan con "debo acordarme de darle las gracias" jajajaja! Me parto. Y me parece fantástico, va acumulando deudas de gratitud por toda la trama. Tengo que decirle al editor que no cambie el capítulo 2. Le voy a mandar eso, la escaleta... y una propuesta de dónde introducir su cambio. Pero el capítulo 2 es maravilloso tal y como está.
En fin... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises