¡Jajaja!


Me ha pasado una cosa super-curiosa y supermisteriosa esta noche.

Estaba durmiendo tranquilamente. Y el sueño no tenía nada que ver con lo que ha pasado a continuación porque os prometo que... (es que ha sido rarísimo), ¿alguno tenéis una mascota? Si la tenéis, seguro que alguna vez ha dado un salto a la cama y os ha acercado el morro, la nariz o la cara al moflete o la frente o a la mejilla...

Os prometo que sentí un ¿? lo que sea acercándose y me tocó la mano. El dorso de la mano y del salto que doy casi llego a la lámpara del techo.

Despertarme, levantarme y alejarme 5 pasos de la cama fue todo un solo segundo.

"¡¿Qué,qué?! ¿Qué?"

¿Qué es eso? ¿Qué hay? ¿Qué me ha tocado?

"Un gato", pensé a continuación.

Lo digo porque una vez me pasó una bola peluda por encima de los pies y yo acababa de despertarme y pensé "lo he soñado, no es real" porque noté lo mismo. La presión de las patitas del gato mullidas en los pies más ver una bola peluda a toda velocidad. Luego resultó ser el gato de los vecinos y entonces cuando me enteré dije: "Aaaah, era eso".

De pie fuera de mi cuarto y con la luz encendida, me dije: "Un gato". Se ha colado un gato. Se ha colado... ahí hay algo". 

"Tiene que ser un gato"

Pero también tenía mucho sueño.

Joer, QUÉ SUSTO. AJJAAJAJ!

No estaba soñando con nada relacionado a lo que me despertó. Fue un estímulo externo.

Di una vuelta por la casa. Nada, nada, nada... nada, más nada.

Volví al cuarto. "Aquí no hay nada". Y me dije: "ya estamos con las cosas raras". Y me dormí de nuevo hasta que empezó a brillar el sol.

Joer, qué susto.

Bueno, antes que sea una de las cosas sin explicación como el Cuadro de los Girasoles que se caía solo cuando yo pensaba "bah, el Muso no va a enterarse" PUM! cuadro al suelo. O el extraño grifo del cuarto de baño que empieza a caer agua (yo creo) en momentos bastante curiosos. ¿Se puede saber qué corchopanes se ha acercado y me ha tocado la mano mientras yo dormía?

JAJAJA!

Mis vecinos me dijeron: "Ese es un piso afortunado. Es el único que ha cambiado de habitantes cada cierto tiempo. Todos, tiene gracia, le hacéis una reforma al llegar. Y todos lo que han habitado en él siempre han evolucionado a mejor".

Te digo yo que aquí pasan cosas extrañas. Y yo no veo que haya evolucionado mucho. PFFFF! 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Te diría que es algo extraño, misterioso y que tendrías que llamar a un cura para que hiciera un exorcismo en toda la casa en condiciones... Pero... Hay un gran pero, hay un señor PERO.
Pero a mi también me ha pasado a lo largo de mi vida, al menos recuerdo tres ocasiones.
Una de las veces noté que alguien me cogió con las dos manos, y yo en modo fetal, me cambió de lado!!
Casi me da un ataque, pero pensé.."vale" y punto.
Si consigues un buen cura, pásamelo jajajajaja

Buen domingo Nelly

Nelly dijo...

Jajajaj ¿un cura???? Davidel! Que eso es para los espíritus malos jajajjaja

Davidel dijo...

Ah pero que los nuestros eran buenos??
Ahí cambia la historia entonces.
Pero también te digo que en vez de dar esos sustos, nos podían dar unos masajitos. Vamos, que digo yo 😁😁😁

Nelly dijo...

Quita, quita, nada de tocar a los de esta dimensión, espacio tiempo, reino, universo y mundo.
Jajajja!!! Y menos en la hora de dormir...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises