Uffff!



Agotada. ¿Cómo puedo llegar agotada al fin de semana si no... no tengo demasiadas obligaciones? Y llego cansada, triste, ... ains.

Así, no se puede.

Me borro.

A ver, corazón, ¿qué quieres? ¿Qué te molesta? Tienes un contrato de 4 novelas. La cobaya salió airosa del quirófano. El Muso no te hace ni caso, vale, no hay muso... llora. Te da igual, te da lo mismo. Que quieres magia... qué pesado eres, corazón, no hay.

Que quieres tiempo libre....

Que solo trabajas y trabajas... ¿¿Cómo que no sea cuadriculada?? ¡Corazón, me tienes harta! ¿Qué quieres? ¿Un viaje por el Caribe?

Ay, señor. 

¿... Una aventura?

Aventura, ¿dijiste? ¿Estás loco? Eso suena  a riesgo...

¿Una playa? ¿De dónde saco yo una playa, corazón? si quedan lejos las vacaciones...

Que antes todo era magia y ahora no hay, pues mira, si crees en la magia, por algo lo habrá hecho el que se fue y ya no te enseña. ¡Ah, que no...! Que no es eso; es que yo te digo que no hay magia y eso te duele. 

Te equivocaste de planeta.

En este hay transacciones bancarias. 

Me dice mi corazón que le ha tocado ser de un guerrero y habitar en la mente de un Hobbit.

Con lo bonita que es esa frase de: "Los hobbits no vivimos aventuras... " ajajaja!!

Bueno, ya llega el fin de semana y lo voy a pasar en buena compañía, rodeada amigos, haciendo deporte, jugando a juegos de misterio, desayunando al sol sin prisas...

Lo que no comprendo es... por qué estoy triste un viernes, ¿será cansancio?

.. qué será?

¡UY, SE ME PASÓ! jajajaj!

FIN.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises