Un vídeo de Youtube.


Ayer vi un vídeo en esta plataforma. Habla del fin del Universo.




Me ha dado muchísima pena. Pero tampoco explica el por qué.
Te explica el cómo.
Y ...también explica quizá porqué todo lo que me rodea, todo lo natural, parece tener el único fin de continuar.
Pero es muy frío. Es ciencia.
Me da pena desde el momento en que aceleran el tiempo y empiezan a verse explotar y "morir" estrellas cada pocos segundos. Es decir, cuando me sacan de mi escala humana y me ponen a escala "estrella" o "vida de una estrella", a partir de ahí, si lo que sucede una vez cada millones de años, lo pudiéramos ver como fuegos artificiales explotando en el firmamento cada pocos segundos... me entristece muchísimo. 

Tan pequeños y tan insignificantes y los ¿80? años que pasamos en la Tierra los dedicamos a pelear y preocuparnos.
Ahora sí que no tengo ni la menor idea de lo que significa la vida en algo tan... grande.
¿Por qué estamos aquí? ¿Y para qué? ¿O es todo casualidad?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises