Sueños y fotos.


Bueno, a continuación publico las dos fotos que hemos recibido. ¡Ha sido un certamen con muy poca participación! Pero de muy buenas ideas:

Entre Libros -participante 1

Lecturas de una tarde de verano -participante 2


¡Muchas gracias a ambos por participar!
En cuanto os vea, ¡Chan ta ta chánnn! Dos libros de regalo jajajajaja jajajajaj!! ^_^


La segunda parte de la entrada, es el sueño que he tenido esta noche, que además iba a ser otra entrada aparte pero... le he dado tantas vueltas que la tuve que borrar e irme a desayunar con un amigo. Porque me estaba creando un conflicto. 

En la historia del sueño yo andaba. No hacía otra cosa, sólo caminar. Caminaba a lo largo de ciudades, lugares que he conocido y de situaciones. Llevaba un bebé en brazos. Al comienzo del sueño escuchaba una canción famosa por la publicidad de una marca. 
https://www.youtube.com/watch?v=ogXt4cOkB_w  (dirección de la canción).

Me hace gracia. No sé, esa letra es un poco rara. En fin. Yo caminaba y no había... paredes, solo camino. Atravesé una iglesia. Todo era camino, caminar sin más... 

Y de pronto alguien me dijo (en inglés): "todo lo que es, es porque está destinado a ser".

Una, y otra vez. Todo lo que es... es porque está destinado a ser. ".... is because it is meant to be"

Veréis, seguramente no encontraréis nada raro o malo en este sueño pero lo de la palabra "destino" me estaba poniendo de los nervios. Porque alguno verá esta frase muy sencilla pero yo no. ¿Cómo van a estar las cosas destinadas? ¡Las cosas no están destinadas! Tú tienes un millón de causas, que provocan un millón de efectos, cambia una y cambiarán las demás. Por tanto, ¡no hay destino! ¡NO lo hay!

Y a partir de ahí, me rallaba tanto que tuve que dejar el tema porque no llegaba a ninguna conclusión. Y pensé que igual tenía que buscar a alguien que me explicara las cosas... pero no... no confío en nadie. Sinceramente. Y tampoco sé porqué sueño estas cosas SI YO creo en la ciencia. ¿Desde cuando la ciencia cree en el destino? ¡Pffff!

"Destinado a ser..." 

Rae: 
Destino: Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario.

¿¿??
ajaja ¡no entiendo nada!
Buen domingo !!! 




5 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

" Y tampoco sé porqué sueño estas cosas SI YO creo en la ciencia"
Pues por que yo creo, que una parte de ti (mente)está un pelin abierta a ciertas cosas no comprobadas científicamente y otra parte de ti (lógica)dice que nanai de la china.
Pero también hay que decir que no eches culpas al tipejo que te dijo que había un destino, por que al fin y al cabo los sueños son nuestros y todo está en nuestra mente. Aunque ,indirectamente, ese personaje lo has creado tú. Así que habla contigo, Hale!

Enhorabuena a los participantes, son fotos geniales!!
(por cierto, cuando hagas en otra ocasión una reunión de relatos con ciervo blanco, me encantaría participar. tengo monete!) jajaja

feliz Domingo Nelly!

Nelly dijo...

Ah, pues mira hoy hemos tenido una... ¡de relatos de vampiros! Encantada de que te unieras a nosotros !! Además, han salido historias muy divertidas.

Davidel dijo...

Avísame porfa para la próxima. Me encantaría participar. Dime si puedo leer alguna en su blog o en otro sitio.
Buenas noches, que descanses!

Nelly dijo...

Claro, la página es Ciervo Blanco. Pero te aviso para el siguiente que organice yo. Si quieres, para que así al primero vayas conmigo y te presento la dinámica y al grupo. Luego ya te puedes apuntar a todos los que quieras: hay tertulias y hay talleres. Yo soy más de talleres. Las tertulias son sobre libros. En el último taller éramos 5, lo cuál para mí es ideal, aunque fuera de los meses de verano, solemos ser entre 20 y 30 personas. Estamos mirando los organizadores para ver si lo dividimos en dos o qué hacemos. Jejejeje.
Un saludo!
Como organicé a finales de julio, lo normal es que me toque a finales de agosto. Yo te aviso con tiempo. Saludos !!!!! y gracias por tu interés.

Davidel dijo...

Genial, pues vamos hablando. Feliz lunes!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises