Canta - película de animación.


Hace poquito pude ver esta película y le voy a hacer una breve reseña. Es una historia bastante sencilla, de hecho, ese es el punto que menos me ha gustado. Al tratarse de una "historia coral" (tramas protagonizadas por varios personajes con la misma relevancia dentro del argumento), apenas da tiempo a conocerlos. Te dan las pinceladas justas para que sepas quién tiene problemas familiares, quién de autoestima, quién está aburrida de su vida... y quién está buscando su camino.

La historia -y perdonad que la destripe, os podéis saltar este párrafo aunque el propio trailer ya te lo cuenta-, se resume a: "Soy un director de espectáculos arruinado -quiero montar un concurso musical- pierdo el teatro-lo monto igualmente". Ya está. No tiene más. 

Lo único que realmente me ha gustado de la película es la "cerdita". Ese personaje cotidiano, una mamá que lleva una monótona vida de ama de casa, y se pone de pareja con ese otro.. jajaja! coreógrafo loco, que no tiene voz, porque realmente no tiene voz, pero el director del musical dice: "tú y tú, juntos. Porque ella tiene la voz, pero le falta atreverse. Y el cerdito está ...absolutamente loco". Su número final es lo mejor de la pelí.

Es recomendable si os gusta la música. Porque la gracia del film, (y a lo que dedican más tiempo), es a que veas a personajes animados e inesperados con voces de grandes artistas. Vamos, que te va a gustar si te gustan los musicales, pero la trama -en mi opinión-, es muy simple.

¡Mañana reseño otra!
Salu2!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises