Investigando


Es curioso.


Se me ha "eschacharrado" el ordenador justo el día que me empeñé en comprar otro. No os podéis ni imaginar. Ya es casualidad. Tuve que pedirle a esa cosa llamada.. providencia, ángel de la guarda, Divinidad, o lo que queráis,  que por todos los cielos del Universo arrancara una sola vez más. 
Tenía el original de mi novela dentro.
jajajaj!!!
No, en serio, hasta que no ofrecí hacer algo muy bueno este domingo el puñetero trasto no arrancó. Grabé los archivos, /previa promesa de estarme muy quieta y tranquila si arrancaba) y tras esto el ordenador ha muerto... por causa de la batería. Y no ha vuelto a encenderse más. Solo funcionò el tiempo preciso para recuperar mis documentos.
Pero no importa.
Tiene gracia, ¿no? "Si me das una sola vez más te prometo que este domingo hago algo muy bueno, voy a misa, ¡¡¡hago algo altruista!!! pero todos los Santos tiene la novela dentro y no he guardado una copiaaaa.... por favoooorrrrrrrr!!!"
Y justo entonces arranca, grabo los archivos, muere y chis pum.
Pensé que era casualidad y que esta mañana arrancaría pero no... ni para atrás. Esta totalmente frito. Ni conectado a la corriente arranca.
Eso me obligó a poner el netbook americano de teclado incómodo, porque faltan teclas, sobre la mesa para escribir pero, tiene gracia, me iba a comprar un ordenador de 10 pulgadas y por culpa de este incidente he descubierto que es malísimo para los ojos. Así que jajajajaj!!! ... justo el día que pensaba comprar un pórtatil pequeño se joroba el grande y veo yo que necesito al menos uno de 11 pulgadas. Aquí están pasando cosas muy raras.
Muy muy raras.

En fin. Antes de irme y como tener Internet es maravilloso, decidí investigar si el templo de meditación al que voy tiene sesiones de meditación por las mañanas. Pero resulta que tiene un curso y no sé si a eso voy a poder asistir. Porque es muy largo y yo lo que necesito es un lugar para meditar con gente, pero un lugar tranquilo, y fiable 
Entonces abrí Google en el netbook y vienen como tres o cuatro sitios pero o me fío. Porque se llaman "el diamante de no se qué..." o nombres extraños y yo no sé distinguir lo que es correcto y lo que es una secta peligrosisima de las que te comen el coco.
¿asíestamos)

¡¡¡Puñetero teclado americano!!!! No tiene apertura de paréntesis. ¡Sólo los cierra!!!!

Entonces pensé ¡ay va, si yo tenía una hoja donde apunté tres escuelas que me dijo el Muso! Y aquí viene lo divertido. Veréis,... tiendo a tirar cosas cuando me agobio. Especialmente, papeles. Y claro, con ocho mil cosas y proyectos e ideas sobre la mesa... me puse a buscar frenética en mis cuadernos (tengo cuadernos para pasar a límpio) ¡¡anda un paréntesis para cerrar. ¿Un 8? el número 8¿?

Y pensaba: "¿por qué no prestas más atención?"

Así, muy enfadada. En serio. Rebusqué por todos mis papeles. Para un día que me enseña cosas y se toma el tiempo de darme referencias y tradiciones y caminos y no lo encuentro. Uffff!!! 

"Es que me parece increíble que no guardes ese papel como si fuera oro". Me digo. Y soy consciente de que he tirado cientos de hojas porque me gusta tener mi espacio limpio. Pero, ¿esa hoja por qué la tiré? Era importante!! ¿Cómo he podido tirar algo tan importante?

Bien, llegados a este punto, interrogo a mi mente. Tómese por mente, "pensamiento", "corazón". O como queráis llamarlo. Coso. Lo que sea que sabe cosas.

jajajaja!!!!!

Y es que me parto.
Encima de mi escritorio hay un cofre. Un cofre con aspecto de baúl pirata. Es una caja de un regalo. De esto que miro el cofre y de repente lo sé.
¿Dónde guarda Eva los tesoros?

jajaja!Abro la caja. Hay un papel doblado y roto. Sobre una libreta con forma de A y un jabón de baño.

Desdoblo el papel.

Y allí estan. Los tres caminos del budismo. Me entra la risa, abro la wikipedia y sigo sin entender nada de cada uno de ellos pero... ¿sabéis una cosa? Tengo un extraño modo de investigar...

Ains. Necesito un viaje un café con Buda y un paseo con distintos hombres sabios. Uno de ellos sería Einstein, y el otro Jesús.
Pero seguro que tienen las agendas muy ocupadas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises