Cosolidades.

 Le digo a mi Yo Interior que ojalá todo se equilibre.

Y en la pantalla aparece  50 - 50 - 45

😶 Vosotros no lo sabéis pero ese 50/50 no es normal. Dadas las modificaciones técnicas, la desviación puede ser del 34% cada día.

Al rato miro la pantalla...

45-45

😶

(("Coso, ¿qué haces?"))

29 - 40 - 40 - 29

🤣

Es casualidad.

Mi compi intenta animarme. Mi compi de trabajo. Canta. Canta de verdad, no el tarareo que hago yo. Me intenta hacer reír y me pregunta por qué me zampo toda la nevera cuando estoy estresada.

Y eso que ayer hice lo inhumano (hoy he pedido consejo y ayuda a un familiar que procede de su mismo planeta). Mi compañero de trabajo es de otro planeta. Uno muy irónico donde la gente canta. En fin.

El caso es que fui a verlo por la tarde un rato y... jobar, ¿alguna vez habéis visto una película donde cada actor está en su papel y lo hace bien y limpiamente? Daba gusto ver trabajar a su equipo, ver las interacciones. Me da mucha envida. No envidia mala... es que es como... no sé, trabajar en medio de arenas movedizas fangosas y de repente ves a otros haciendo esquí. Y piensas, ¿por qué ellos se deslizan limpiamente y yo estoy atrapada en el fango?

Quizás sea solamente una impresión.

Debe de ser.

Me dolía mucho la cabeza. Es fallo mío por no apartar la mirada de una pantalla en siete horas consecutivas. 

No vaya a ser que se mueva algún numerito sin mi consentimiento.

El caso es que, cuando me siento a su lado, mi compañero grita:

-¡Zampar!!!!!

🫤

Yo no zampo.

-¡Zampar!!!!! ¡¡¡Zamparrrr!!!!

🤬

-¿Ya se ha tirado el cerdito rosa de la pared de la cocina? ¿se ha lanzado otra vez al vacío?

-NO. No se ha lanzado al vacío porque no zampo, ¿vale? 

-¿Seguro? ¿No se ha tirado de la pared?

Me voy a saltar la parte en la que hablamos de "echar de menos" y luego... por la tarde, encendí el televisor y la serie que veía eran dos personajes, y uno decía al otro: "¿pero qué significa que me vas a echar de menos?" 🤣🤣

En fin, es que ....el personaje era Leonard  y se rallaba y mi compañero dijo algo esta mañana y me dijo, precisamente, que había que tener cuidado con lo de "echar de menos". Y veo a Leonard... 🤣🤣 volviéndose loco con el término y diciéndole a Penny... ¿pero echar de menos como...??? ¿pero eso qué singifica? ¿pero significa esto o lo otro?

Y yo pensé: "¡Déjate de tonterías! Que son extrañas casualidades"

El caso es que me comí la nevera entera... ñam ñam ñam. Viendo la serie.

Ñam ñam ñam.

Y pensé: "Tú no ves que tu compañero te dice cosas y luego tú piensas que hay algo más como por debajo de las cosas y no hay nada. Se llama c-a-s-u-a-l-i-d-a-d."

Eso pensé.

"¿Entiendes? No es real.. no hay... nada"

Eso pensé.

Y al entrar a la cocina me encontré con que el cerdito rosa se había lanzado al vacío.

🤣

Mira, yo así no juego.

Quiero que sepáis una cosa y es que es CASUALIDAD. No lo sabe todo.

Por ejemplo, me preguntó cómo es que tardaba 1 hora en llegar a casa. Pero no lo dijo así. Dijo:

-¿A qué hora sales?

🫤 ¡pero si lo sabe!

¡Lo sabe!

-Pues a esta hora...

-¿Y llegas a esta otra?

Le pregunto a mi Yo Interior por qué reacciona de esa forma (escandalizado)

🫤🤣 Esto se llama mover.

Mi Yo Interior está mudo y a otras cosas, le duele la cabeza. Cuando le echo la bronca por llegar tan tarde o le pregunto por qué digo que llego tan tarde si quizás no es tan tarde...

(me devuelve una imagen de la radio marcando 16:16 / 16:20)

🫤 Uy, el dato es correcto.

-Sí, a veces llego a las 16:16, o 16:20 o 16:40... y es al garaje, claro. Que luego me toca andar...

Mi compañero me mira como si eso fuera una "locura".

Vuelvo a casa refunfuñando.

Accidente a 3 km.

Leo el cartel.

🫤 ((Hay accidente))

Carril izquierdo cortado. Me adelantan todos a 120 por el derecho y a 130 por el izquierdo. Refunfuño.

-¡La carretera es de cien! ¡DE CIEN! -grito.

(*******)

"Sí..., es cierto, sí que lo ven (el cartel). Pero les da lo mismo"

A veinte metros del cambio de rasante del falso puente, reduzco.

Y allí está. Pared de coches.

16:11 horas.

😣 Si le decía yo a Coso que por qué tan tarde.. y hoy ni a las cinco llego a casa... 

Los coches se paran. Marco intermitente al derecho. Es un carril nuevo. Casi todos quieren ir al central.

Marco.

Marco.

Amago.

-Genial, ¡ya tenemos un imbécil! -grito- ¡Anda, pasa! ¡Que no me llevas viendo veinte segundos marcando! ¡Eh! ¡No vaya a ser que seas cortés!

Estoy enfadada y me duele la cabeza.

Mucho.

El señor del coche azul pasa y frenazo.

-¿Lo ves? -refunfuño mentalmente-, ¿qué? ¿esa velocidad tiene que llevar en medio de una retención???

(*******)

Coso dice que no me enfade. 

"No, si ... lo que voy es a darle espacio... En serio, es que aún se va a comer al otro"

(*******)

Coso señala la postura del brazo del hombre.

Conduces así cuando vas en otra cosa y el tráfico te da igual.

"Ya pero no va solo, joer!"

Lo dice hasta el cartel de Tráfico. "No vas solo"

En fin.

Como siempre, me alejo. 

Meto segunda y veo la primera salida.

"A ver, atenta. Que sabes que si vas despacio no reconoces el terreno"

Así que cuento...

-Primera....

Frenazos antes de la segunda Tres coches se quieren incorporar. Reduzco. 

"Vais a salir todos, hermosos. Yo prisa no tengo"

Salen. 

Un poco más adelante veo el accidente. Son 4 coches.

-¡Ay! ¡Es múltiple! -digo en voz alta y preocupada.

Tras la patrulla de la Guardia Civil y la grúa el camino se libera, los coches aceleran, todo vuelve a la normalidad.

Meto cuarta y veo mi salida. 

-Es la tercera... vamos allá. ¡Despejado!

Marco.

Salgo.

Curva cerrada a la izquierda.

(*******)

"Si, lo sé... pero sabes que el derecho está bloqueado, por costumbre".

Justo sale un coche de un garaje.

"Pues le voy a dejar pasar" pienso.

Se abre el semáforo.

La conductora me mira.

-¿En serio? -preguntan sus ojos.

Sonrío.

-¡Pues claro! -contesto mentalmente.

(*** *** )

"Porque ser útil me resulta agradable" contesto a mi Yo Interior.

Me ha preguntado que por qué me tomo la molestia de cederle el paso, y que por qué no me estreso al sentir que eso demora al que va detrás de mí. Contesto mentalmente que ser útil me produce satisfacción y que el de atrás se espere siete segundos que no es tan grave la cosa...

Al girar me encuentro despejado toooodo el camino y el cruce.

Un poco más adelante...

(*** ***** )

"No, hoy no"

(*** ***** )

"Aayyy"

(*** ***** )

Mi Yo Interior opina que debo echar gasolina al coche. No quiero, no me apetece, estoy cansada, me duele la cabeza, mejor mañana, etc. etc.

(*** ***** )

🤔

-Mira, si el semáforo se abre no voy hoy.

Se cierra.

🤣

Oh, venga ya.

(*** ***** )

Ains.

Decido no echarle gasolina.

Lo malo del asunto es que jamás sabré lo que habría pasado si hoy me paro a echar gasolina. No sé, igual mañana no funciona el surtidor...

O vete a saber. Mirad, esas certezas no son... ¿cómo os explico esto?

Mi Yo Interior lo ha dicho por algo. ¿Por qué? No lo sé. Pero, sin duda, debería haber ido hoy.

En fin, no siempre le hago caso.

¿Creéis que mi compañero... sabe algo de Coso y las Cosolidades?

🤔🤔

Nah, seguro que no...

🤔.

Fin.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises