La película que no logro adivinar.
Bien, voy a contaros algo... pero no lo podéis leer si vais a ver la película. Prohibidísimo.
Además, yo no la he terminado. Voy a terminar de verla mañana.
Llegó a casa, agotada.
Enciendo el televisor y pienso... "me apetece ver algo the prime"
Busco.
-No.. no.. no... no... no... caray, sí que me ofrece cosas...
((sigue adelante))
Me dice mi intuición.
Sigo, sigo, sigo... sigo, sigo, sigo, sigo, sigo... sigosigo,...
(((está más adelante)))
Sigo, sigo... sigo...
🫤"Se me va a acabar el mundo como le siga dando..."
((((más adelante))))))
Sigo, sigo, sigo si...
¡Ah!
🫤 "La Trama", leo.
Rusell Crowe... sí, sí, sí, esta está bien.
Play.
Mientras como algo veo... un muerto.
"Uuuuuuuuyyyy" avance rápido.
"Uuuuy, me da que mi intuición falla...."
(*******) (idioma de la Intuición interior de Nelly)
Traducido a palabras = (¿qué haces?)
"Pues si es una película violenta, es un error" avance rápido, "no quiero ver películas violentas, gracias. O sea, que si va de eso, olvídate..."
Paro el avance rápido.
Un juicio.
Mientras doy otro bocado empiezan a hablar los personajes.
En inglés.
Tardo como tres frases en percatarme de que está en inglés.
-¿Se puede saber por qué la veo en inglés? -pienso.
Busco el audio, lo cambio. Quito subtítulos.
(*******)
Traducido: ("¿Te has enterado de lo que ha dicho el personaje?")
-¡No! -pienso-, ¡pero es que me da igual!
Sale Rusell Crowe.
Dice: "Para mí es usted un héroe, bla bla bla.."
🫤 "Brusco, inadecuado, soberbio, directo, hombre de poder..." Tres segundos de aparecer el personaje y:
-Este está a favor del policía... lo va a proteger.
(*******)
-Y yo que sé si tiene o no razón... no voy a darle marcha atrás a la película
(*******)
Traducción: ((Igual es importante que lo sepas))
-A quién le importa... -pienso.
Comisario (parece) y político echan tierra al asunto.
-Algunas batallas se ganan y en otras no hay que meterse -dice Rusell, o algo así. La frase me llama mucho la atención.
🤔 Pasan 7 años. El policía ahora es investigador privado, no le paga nadie.
El Alcalde lo llama.
-¿Te gusta cazar? -le pregunta, y le entrega una escopeta sin venir a cuento.
Automáticamente, yo:
"Haaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🤣 ¡Toma escena innecesaria y forzada! Pero no aceptes la escopetaaaaaaaaaaaa, que le dejas tus huellllllllassssssssss!"
🤣 "Pero qué simples"
Le contrata para pillar a su mujer en una infidelidad. Ayudante del detective dice:
-¿Por qué te ha llamado a ti?
"Bueno, bueno...¡pues porque le va a meter en un lío!" pienso.
Detective se sienta en un tren para hablar con el amante de la mujer del Alcalde. Empieza a hablar el vigilado, y el detective le pregunta: "¿qué pasa, es usted detective privado?"
"Haaalaaaaaaaaaaa, tramposo" 🤣
¡¡Pero será!!! Le da la vuelta a la situación... se inventa todo un personaje.... "Llevo quince años en el sindicato y no puedo comprarme un piso en la ciudad..." y el otro, claro, sigue llevando él la iniciativa.
Yo: 🤣😂 La Trama Municipal.
🤣😂
Llega a la playa, se pone a hacer fotos.
Yo: 👹"Ya no me gusta".
(**********)
Mi Intuición interior me pregunta por qué.
-Porque eso es rastrero. No me gusta esa profesión.
Resulta que "el amante" es director de campaña del competidor del Alcalde.
🤔 Y encima ese actor siempre hace de bueno.
Cuando le va a entregar las fotos, la mujer del Alcalde lo intercepta y le ofrece un trato mejor.
Yo: "Halaaaaaaa, toma giro"
Y al salir de un ascensor, se encuentran los tres.
🫤 Yo: "Replanifica. No es film de silencio. Ella lo sabe. Si lo sabe la relación supuesta no es un secreto. La película va de otra cosa".
Saltamos un par de informaciones más y el amante de la Alcaldesa, que no es tal, es asesinado.
😅 Esto era una obviedad.
"Ahora... saldrá la escopeta con las huellas del detective" "Y lo de discutir con la novia es una coartada".
🤣😂 "...Se meten mucho con los actores en este film".
En vez de salir la escopeta, el comisario recibe al detective en la escena del crimen y le dice que quiere destruir al Alcalde.
🫤Yo: "Replanifica. ¿¿¿¿Pues no eran tan amiguitos hace 7 años????"
Entran en la casa del muerto. Está el que iba a ser Alcalde (el rival, el que sube en las encuestas)
El detective protagonista y el Comisario, casi lo ahogan.
😶Yo: "¿¿??¿¿?? Vamos a ver... ¿no hay nadie bueno en este film o qué pasa?"
Rival del Alcalde: "Lo he dejado solo... lo he dejado morir solo... lo he abandonado..."
🫤Yo: "Lo mató el Alcalde (Rusell) por liarse con su mujer"
🫤Yo: "¿Lo mató el aspirante a Alcalde? ¿pero qué pinta ahí?"
Atentos: detective protagonista se lo lleva en coche y le pregunta: ¿Lo amabas?
🫤 ((es gay))
😂😂😂😂
¿¿¿????¿¿¿???
Ahora encaja lo que pensé en la escena en la que discuten preparando el discurso: "Ese hombre no se lo merece, ¿por qué será tan bueno y fiel?"
🫤Yo: "O sea, que no eran amantes él y la mujer del otro..."
Detective: El Alcalde me la ha jugado, voy a destruirlo.
Mujer del Alcalde: Él era mi amigo, le ofrecí a usted una buena resolución y no la aceptó.
😂😂😂😂😂😂😂😂 (resolución...)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (cosas mías)
((********))
Mi Yo Interior quiere saber si pienso que fue ella.
-No, ella no ha sido... mírala, mira sus ojos.. apreciaba de verdad al muerto. Son amigos... de hecho, creo que es la única que me gusta.
Detective: Rompo el cheque de 25.000 dólares y voy a vengarme del Alcalde.
Móvil aparente: venta inmobiliaria de un barrio entero a un fondo de inversión que va a construir un centro de negocios en la zona.
Detective investiga empresa de demolición. Los pilla destruyendo documentos.
((********))
("No te asustes")
Escena de acción con disparos. He dado un brinco en el sofá. Persecución.
🫤Yo: "Se libra, seguro...".
El detective herido llama al Comisario y contesta a la llamada ... un Hotel.
🫤Yo: "Me he perdido... ¿¿¿un hotel???"
Detective a Comisario (en el Hotel): estas mega corrupto y además eres el amante de la mujer del Alcalde. ¿Cómo es que vives en el Hotel?
🫤Yo: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (Aquí no hay nadie limpio)
Comisario: -A ver si adivinas la otra parte del contrato de derrumbe de las casas...
Detective:-Pues si todo el mundo sabía lo de ese contrato, ¿por qué han matado al jefe de campaña?
🫤Yo: "Esa escopeta con huellas acabará saliendo en algún lado..."
Llevamos 3/4 partes del film... y no sé el final.
Comisario: -Solo el hijo del empresario, (mejor amigo del director de campaña asesinado, pero su padre es el principal inversor en la campaña del Alcalde actual), sabe el resto.
🫤Yo: "Qué belleza, Lo Público..." 🤣😂
(*******)
(¿Ha sido Russell?)
🫤Yo: "No"
(¿Por qué?)
🤔 No lo sé... pero no ha sido él.
El Alcalde es un bicho de cuidado... pero es tan obvio, que aquí tiene que haber algo más.
Paro la película. Me había prometido (bueno, a mi Intuición), no acostarme muy tarde. Pero estoy tan entretenida que, se me han hecho las mil.... Me levanto del sofá, me lavo los dientes, miro el reloj... es tarde.
La Tele se pone en negro.
😶 "¡¿¿??!...." Así, sin más.
Miro la pantalla. Miro el reloj. La hora bruja.
De nuevo, la pantalla en negro.
De nuevo, el reloj de la pared.
Yo: "¡Vamos, vamos...! es casualidad".
Doy al botón de continuar (vamos a acabar de verla).
La Tele:
Bienvenida, Eva.
😶
😂
¿Y mi película?
Vas a tener que iniciar sesión
¿Quieres ver algo con nosotros?
😶 "¿¿Desde cuándo??"
Pero... ¿QUÉ????
¿Nosotros????
🤣🤔
¡Ay, señor, la Tele se ha vuelto loca!
Mejor termino de verla mañana. Es raro que no tenga pistas aún sobre quién es el culpable...





0 comentarios:
Publicar un comentario