Los vagabundos del Dharma y El Mar de la Tranquilidad.

 Me he acabado Los Vagabundos del Dharma.

¿Y sabéis de qué va la historia? De "vagabundos del Dharma", ¡jajajajajajajajajaja!

Me ha gustado pero es de esos libros en los que, al terminar, completas la historia. Así que saltaros el párrafo que sigue. 

Japhy aprende mucho en Japón y al volver abre una tienda-templo de meditación Zen y Plantas, en California. O quizás se case con una japonesa... y vuelven juntos al país. En cuanto a Ray... acaba siendo camionero. Cubre la ruta entre las rocosas y Ohio y Seatle. Estoy segura de que se dedica a eso. Por el camino recoge autoestopistas y habla con ellos del Dharma...

Porque para Ray todo es una ilusión y Dharma.

Tiene razón.

Bueno, en cuanto al segundo libro El Mar de la Tranquilidad, arranca con el hijo de un noble inglés al que no se lo ocurre otra cosa mejor que decir durante una cena que deberían no "someter" a los indios de la India, porque en el fondo están hartos de ellos... Automáticamente, su padre lo destierra a Canadá. Y resulta que el hijo de este noble prefiere pasarse el día observando flores que haciendo algo.

A ver..., si te encanta mirar la belleza de las flores y fijarte en los marineros que pasean por el puerto pero no tienes la menor idea de qué hacer con tu vida... y viendo un poco que le gusta más observar las nubes que hacerse multimillonario... (y acaba de tropezarse con un clérigo en un monte al pie de las Rocosas...) hijo mío, hazte cura. ¡Jajajajajajaja!

Es mi impresión, ¿o todos los libros van de vagabundear por el bosque? 

Ains... Y todos los de alrededor montando granjas y ambicionando la riqueza. 

Con lo bonitas que son las flores y los pájaros.

La novela es de ciencia ficción, transcurre en 4 tiempos. Dos de ellos son futuro.

:) Felices lecturas!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises