En el que tengo una pesadilla.

 Vamos a ver.

😒

Puedo echarle la culpa al calor...

Ayer yo fui a ver a mi compañero de trabajo, varias veces. ¿Por qué? Porque me gusta sentarme a su lado en silencio. Lo que pasa es que ayer, él se reía mucho. Se reía muchísimo.

Yo, tras muchos años de ser yo, he descubierto que en ciertos momentos me pongo nerviosa y estresada y eso me dispara un problema de estrés, del que no hablaremos ahora.

Lo que sí que da pánico es que puedan "verte por dentro", así que mientras mi compañero se reía, otra compañera dijo una "frase random" tan acertada que yo le dije:

-¿¿¿Lo ves???

Y él asintió pero luego se puso muy serio. Y yo, que no veo nada, ya no sé... no sé nada, ¿me entendéis? ¿Cómo se puede estar tan a ciegas con otro ser humano? 

Es un puñetero caos. No sabes que es "fuera", qué es "dentro". Piensas: "¿qué te va a leer, es imposible? ¡Es un ser humano! ¡Los humanos no leen pensamientos!"

Y luego miras a tu alrededor y piensas: "Cuánta belleza hay en el mundo... ¿verdad?"

Como cuando me sentaba en el jardín a ver pájaros estos días atrás.... y va mi compañero SIN QUE YO LE DIGA NADA y dice:

-¿Has visto algo muy bello? ¿Pajaritos o algo así?

A ver. Explicación. Si él supiera que me pasé un par de horas observando y meditando, mientras veía pájaros: ahora un zorzal, ahora un gorrión, ahora un mirlo, ahora una gaviota, ahora un colirrojo, urraca, cuervo, ¿dónde está el petirrojo?.. que hasta saqué mi móvil para poner un reclamo de pájaros y ver cómo interactuaban conmigo y le dije a Coso: "No sé yo si pasar horas solo mirando pájaros es muy normal".

Y va y me dice lo de los pájaros.

Vale,... pues, llegando a casa y antes de dormir pensé: "Nah.. a ver, Eva, te gusta la naturaleza. Tú le dices a alguien: ¿has visto algo bonito? ¿Pájaros?... y él no sabe lo del momento-pájaros. Es casualidad".

Un mismo fenómeno puede significar dos cosas a la vez. Y esto con él me pasa mucho. Lo malo es que ambas cosas son ciertas, claro.

"Es casualidad".

Me dormí.

Y mi querido cerebro me regala una pesadilla. Soñé que mi compañero de trabajo se iba a Nueva York con su mujer.

Me entró tal ataque de celos... pero de los de nivel 22, si la escala va del 1 al 10.

Porque, además, no se despidió.

Y eso fue lo que no soporté. 

Me enfadé tanto... tanto... tanto! TANTO! que le grité a él (que le da igual) y le dije a Coso (entiendo que aquí Coso es Dios): "¿Si se iba a ir por qué me lo presentaste?"

Eso se lo dije a mi Yo Interior en medio del sueño, mentalmente enfurecida y super angustiada.

Y ya, el colmo de los colmos, fue que le grité a mi compañero (que por cierto, ya no estaba, estaba de camino a Nueva York)

-¡¡¿Pues sabes qué??! ¡Yo los cuidaré porque tú LOS HAS ABANDONADO!

-¡Yo los cuidaré! -repetí.

Hablaba de cuidar a su Equipo. 

Me desperté. 🤨🤷‍♂️

Vamos por partes. 

Primero: es un trabajo. 

La gente se va de los trabajos y en 6 meses se olvidan de su nombre. Yo lo sé. El otro día me preguntó una compañera cómo se llamaba esa jefa que se marchó...  ¡¿¿En serio, George??!!! ¿En serio? Si fue jefa nuestra hace unos años y la veíamos todos los días.

Segundo: "¿Yo los cuidaré porque TÚ los has abandonado?"

A ver, bella flor de primavera... no es Jesucristo abandonando a sus seguidores. En serio, me lo tengo que hacer mirar. Es un ser humano. Vale, sí... su Equipo brilla. Que se respira una calma y una paz, sin dejar de ser ellos mismos. Yo que sé cómo lo hace... por eso le admiro... Pero es "un jefe". Quizás yo veo en él algo más... espiritual, pero no deja de ser un jefe de equipo. Al menos, eso creo.

"Tú los has abandonado..." me parece un poco heavy. O sea... no es para tanto: "¡Pues yo me encargo, ya que tú te vas!", jajajajaja. 

Me faltaba llegar ante el Equipo y decir: ¡Dios se ha ido, pero nosotros podemos! ¡Nosotros podemos! 

Tercero: "¿Por qué me lo presentaste si iba a irse?" 

Ahora ya mi enfado es con Dios. Que no pasaría de anecdótico de no ser porque toda relación de amor puede acabar en pérdida.

Ains.

Será mejor que me haga un café, me ponga con mis libros y me olvide de todo esto. ¡Menuda pesadilla! ¿Y qué puñetas iba a hacer él en Nueva York? 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises