Con muchas ganas de leer...

 


En cuanto acabe El Hombre del traje color castaño, podré empezar otro título, pero tengo mis dudas sobre con cuál seguir. Por un lado El retrato de casada me llama la atención, pero tengo ahí la segunda parte de una novela que leí hace muchos años, Un mundo sinfín y también me llama la atención. Os voy a contar una cosa de la primera parte (Los Pilares de la Tierra): lee la maldición de Ellen cuando inicia el libro, luego lee las dos mil páginas o más que tiene, luego cierra el libro y piensa...  Vuelve al inicio y comprueba... Verás que el autor es un genio.

Podría también recurrir a releer El Hotel Encantado, o seguir con el libro de fantasmas del siglo diecinueve, pero es que ese último es un poco aciago. 

También tengo pendiente "El Mercader de Venecia", "Paraíso inhabitado", "El Club de los Viernes" y Damas de oriente.

O puedo decantarme por algo más oscuro... Ya sabéis, de mi biblioteca... la sección de Libros Prohibidos.

Pero, no sé, no sé, en un día de Eclipse Solar... :D ¡Jajajajaj! ¡Lo mismo es mucha penumbra!

¡Saludos lectoriles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises