En el que sé algo nuevo sobre las intuiciones
He quitado dos entradas porque... su protagonista me ayuda y creo que le daría un patatús si supiera que yo tengo un blog. Además, es muy inteligente y podría llegar hasta él.
Esta otra entrada habla de algo que he descubierto.
Bueno, he hecho un experimento. Es más, he hecho cinco experimentos. 4 de ellos, al azar... y religiosamente se ha cumplido el resultado estadístico.
El siguiente experimento lo hice con "plena conciencia" y dupliqué el resultado del azar. Es decir, acerté 8 veces (tres de ellas, aciertos consecutivos). Durante todo ese experimento (el último) probé muchas cosas y me planteé muchas cosas. Y he sacado una tremenda conclusión.
La mente tiene que estar lo contrario a "asustada".
Los que habéis seguido este blog durante años sabéis de casos inexplicables de aciertos en sorteos, nombres de desconocidos, situaciones familiares que no me han contado, el mes de nacimiento de un extraño, números del dni de un señor que no conocía, nombres de familiares de personas que acabo de conocer, profesiones, intuiciones... intuiciones y casualidades.
Bien, dejad de lado ahora las casualidades. Vamos al hecho de sentir algo que está oculto y que sea lo correcto. Vamos al hecho de que he acertado tres cartas consecutivas. Y vamos al hecho de que no es la primera vez que hago algo así. "Sale un 3, sale un cinco.. el siguiente es un siete" Y la persona que tengo enfrente me mira como si fuera de Júpiter.
No voy a dar los detalles porque lo hice en una entrada muy larga que he borrado pues era cada opción y cada acierto. Voy a resumir. Todas las veces que adiviné cosas (me refiero echando la vista atrás) me estaba riendo, en entornos lúdicos... siempre hay un factor común y es (hasta con la carta boca abajo del otro día) estar pasándomelo bien o en entornos seguros. La risa es lo común. La falta de miedo.
Nunca acierto cuando estoy asustada, atribulada o la más sutil de las emociones perturbadoras con las que vivimos constantemente.
La "intuición" requiere un estado mental curiosamente determinado. Específico y único. Y ahora que lo sé, pienso estudiarlo.
Por eso hay veces que puedo hacerlo y otras que no. El problema no es acertar sino saber que vas a acertar. Mi problema es empezar diciendo: "Si aquí hay algo más, esa carta será verde" y que sea verde. Y saber que la siguiente no la verás... y acertar en no acertar, y decir que la siguiente será naranja o azul y que salga naranja.
Durante el experimento, llegué a pensar: "¿¿pero bueno, el resultado y yo somos a la vez???" Es decir, ¿creas la realidad al percibirla? Pero no... tengo pruebas que demuestran lo contrario si bien... tuve la sensación de que ahí hay algo... que no sé explicar. El número que Adrián había pensado, lo pensó antes de que yo lo dijera. El cinco de oros estaba ahí antes de que yo lo dijera. El cantante de ópera lo era antes de que yo lo dijera.
El DNI del cliente ya existía antes de que yo lo dijera.
Me he fijado muchísimo, ni os imagináis, porque quiero aprender. En 6 respuestas marqué la segunda opción y salió la primera. En las siguiente me dije: "¿¿debo creer en lo primero que surja en mi mente??" y marqué dos más y las dos eran correctas, eligiendo lo primero que sentía correcto. La siguiente, supe que no la iba a acertar y no la acerté...
Cruzando un parque oscuro no acerté ninguna. Ahí entendí lo del miedo.
Concentrándome y usando las técnicas de meditación acerté las dos siguientes. Fallé la siguiente y el juego terminó.
Mi compañero dijo algo sobre fluir...
El total de aciertos esperados por azar es 4.
El resultado de hacer el juego con conciencia fue 8 aciertos. Tres de ellos consecutivos, 6 fallos por no elegir la primera opción que surgió en la mente y dos aciertos más usando la respiración de la meditación. Otros dos aciertos fueron eligiendo la primera opción que tuve nada más aparecer la carta (aprendido de mis errores). Y el primer acierto fue poner a prueba que allí había algo más de lo explicable y acertar.
Es más que sospechoso.
Si creéis que el juego está trucado, cosa que yo pensé, entonces por qué los juegos jugados sin concentración ni intención daban como resultado 4 aciertos. Aunque el juego estuviera trucado la máquina no sabe si yo estoy meditando o no. Tardé lo mismo en ellos, me detuve de forma aleatoria y tengo pruebas suficientes para saber que no sé, ¡jajajajaja! nada de este dichoso universo.
Lo único que sé es que excede la casualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegro mucho que quieras investigarlo. Me ayuda mucho tu punto de vista y conclusiones para poder seguir investigando la visualización remota. Muchas gracias. Si no está explicado por la ciencia es por que esta aun no ha llegado a ello. Pero para eso estás tuycon la ciencia en la mano y tu visión. Fantástico. En el año 2345 en los libros de historia saldrá escrito: "Eva, más conocida como nelly, descubrió la cuarta dimensión gracias a su intuición y la ciencia antigua"
Jajajajajaj.... jajajajaja...ay, señor, mi compañero de trabajo tiene nivel ProAdvance elevado al infinito ♾️ y multiplicado por eones de tiempo.... ¡¡Me dan escalofríos solo de pensarlo!! David,èl sí que sabe cosas.
Publicar un comentario