Pues... (Imposible)

Pongo esta entrada porque, veréis, yo compré dos decimos de lotería y no le dije a nadie, salvo a mi compañero, lo que veía. Llegó el sorteo, el sorteo pasò, no acerté, miré un poco por encima cosas de mi vida y me dije: "¿Lo ves? No tienes esa sensibilidad que crees que existe porque no existe. Nadie...etc.etc. A todos los humanos les parece...etc. etc. Tiene que ser así, no son más que casualidades. Tú crees que existe algo más pero no existe".

Total, que estoy en la sobremesa jugando a las cartas con mi familia, en un ambiente distendido, y de pronto digo:

-Me vas a dar un cinco de oros.

No estoy mirando la baraja, estoy viéndolo con Coso. Y hay 40 cartas. Cosolandia a flor de piel.

-Va a salir un cinco de oros -repito, totalmente serena.

La mano que hace de banca da la vuelta a la carta. Es un cinco de oros. Lo pone sobre el tapete.

Alzó las cejas.

???

La gente simplemente lo mira y sigue jugando.

????

¿Por qué? ¿Por qué pasa esto? 

???????????????

¿Tengo que estar alegre y distendida? ¿Qué puñetas explica esto?

¿Casualidad? 




7 comentarios:

Davidel dijo...

La lotería del niño tendrá en medio unos "4" y acabará en 6 u 9.

Nelly dijo...

🧐🤔 no sé, Davidel, yo...me parece que a muchos seres humanos les da el pálpito de un número o una cosa y luego no sale, lo que es lógicamente normal. Pero cuando asumes eso y decides que así es como debe ser, jajajjaja,... Entonces, puñetas, pasa esto. Y no hay manera de explicarlo. No hay manera.

Nelly dijo...

Acababan de barajar y repartir tres cartas. Solo tres jugadores. Todas las partidas salían figuras, bastos, más figuras, cartas bajas. No hay cartas marcadas. Ni siquiera miro el mazo. Acabamos de empezar. Está cerrado, boca abajo, sujeto en una mano que lo tapa. Y tan claro como el agua pregunto a Coso y es el 5 de oros. Y lo digo. Y lo repito serenamente. La mano se mueve, alza una carta, le da la vuelta y coloca como si nada (a mí me pareció que todo se ralentizaba) un brillante cinco de oros. Bueno, había una probabilidad entre 36 de acertar, ¿no? Solo que no fue azar. Fue saberlo. No se pueden saber cosas que no se pueden saber. ¿Vosotros me entendéis, verdad? Ains. Nunca lo voy a averiguar. Saludos!!

Davidel dijo...

Quizás tienes que empezar a asumir que si pasan estas cosas y que tienen una razón y una lógica. Solo que aún no lo ha demostrado la ciencia. La ciencia nunca va por delante, sino que está para demostrar lo que nos rodea. Dala tiempo 😃 ¿Viste en Netflix La maravillosa historia de Henry Sugar? Se basó en un personaje real.

Nelly dijo...

No..., di de baja Netflix cuando dejaron de tener opción a cuentas compartidas porque a mí me hacía ilusión regalárselo a mis padres. Y por más que me dicen que vuelva, no vuelvo. Ya ni por Sandman,y mira que me chifla. Reparto mi ocio entre videos cortos de YouTube, tratar de alimentar Instagram, un Twitter que por temporadas tengo abandonado y organizar talleres. Y leer. ¿De qué trata? ¿Es de un tipo afortunado?

Davidel dijo...

Trata de un tipo que un día conoce a un monje budista que usa una técnica "la visualización remota". De algún modo podía ver con los ojos cerrados y percibir que se escondía detrás de una carta, cómo tú. El tipo aprendió la técnica y le llevó unos años. Quería ganar muchísimo dinero en los casinos usando esta técnica. Él percibía qué había detrás de las cartas. Hizo mucho dinero, tanto que llegó a aburrirse de él. Llegó a la conclusión de que el dinero no lo es todo. Hizo causas benéficas.
Está grabado como si estuvieras leyendo el libro. El actor es El doctor Strange, es genial 😁 Es un cuento corto de media hora y escrito por Roald Dahl. Se basó un personaje real

Nelly dijo...

Cielos!!!! Me dan ganas de volver a Netflix 🤣🤣 a ver, tengo los relatos de Roalh Dahl. Esa joya tengo que buscarla. Estoy perpleja con lo que me has contado!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises