¡Reinventarme! (Editada)

 Ya que no voy a aprender lo que yo quería, esta mañana, tras invertir un rato en estar triste, decidí acercarme a la peluquería a preguntar por un look que siempre me ha gustado, pero que no me atrevía a ponerme porque el compañero se metía conmigo.

(Seguro que salgo feísima)

Todo ese esfuerzo que gastaba en intentar seguir un camino que no es lo mío, lo voy a invertir en mí y en mi imagen. El motivo son dos razones: la primera, mi compañera de curro me dijo "tienes la materia prima pero no te pintas el labio, no te pones como ayer, un taconazo y un vestido. Deberías hacerlo más."

Al final cuando vas guapa tú, lo disfrutan los otros. Yo tengo una compañera tan guapa que te quedas embobada mirándola. Es bonita como para pintarla. Me dijeron, "vete con ella de compras"... Amh, no, ¡Jajajajja! Yo no llevo tacones. ¡Jajajja!

Las razones son que ir guapa tú alegra a los demás y creo que también implica salud o un estado de ànimo positivo.

Pero...bueno, aunque mi estilo es más universitario, algo podría hacer...

Y ya está.

Antes de conocer al compañero yo tenía un montón de "alarmas" y "miedos" y llegué con ellos hasta donde estaba. Así que podría usarlos porque al final esas alarmas no se han ido y èl sì. Claro que las alarmas poco sirven si llega alguien asì y te hace daño. Vamos, que está claro que lo espiritual no es lo mío, ¡Jajajajja!...

Pero hay muchas cosas en la vida en las que ocuparse y otros proyectos. Creo que si dan paz, pues tiene el mismo valor barrer un patio con una escoba que seguir las clases de un sabio brillante.

Digo yo...

¿Habéis visto "Tigre y Dragón"? Cuándo èl muere dice "he desperdiciado mi vida" y había sido disciplinado y había estudiado y era el mejor.

Eso me da mucho miedo. No saber lo que es el éxito.

Saludos!!!!


Vale, os sigo contando mi día. Lo que quería hacerme en la peluquería no es posible. Requiere cortarme todo el pelo teñido con Olia. Pero la peluquera fue super amable y se tiró una hora arreglando mi pelo, alisàndolo, cuidándolo ..

Al salir, antes de lo previsto, fui a donar sangre.

Y como soy así de peculiar, hice mil preguntas sobre la sangre y cuando caduca y la enfermera se reía y me explicó donde van las plaquetas.

-Normalmente, van para la gente con trasplante de médula.

(Paloma)

Y... Estando allí tumbada entendí lo que es para mí el éxito y da la puñetera casualidad de que es ayudar a los demás.

Qué me gusta ayudar, ya me lo había dicho mi madre pero que mi vocación tras ir a la peluquería sea donar sangre choca con lo de "preocupate solo de ti misma".

Tras donar sangre sin desayunar, jajajajja (me obligaron a tomar coca cola y no me gusta) me entró frío. Me comí una magdalena, charle con un par de donantes y le di media magdalena a las palomas del parque.

En conclusión, que me gastaré dinero en mi y me pondré muy mona pero... Lo siento, sigue interesàndome el camino espiritual.

Da igual, ya me las apañarè.

2 comentarios:

Davidel dijo...

Tu mejor belleza es tu sonrisa y naturalidad.
El camino al "éxito" es encontrarte pleno contigo mismo y con tus principios, tu forma de actuar y de ser.
En este camino todos andamos juntos, todos llegamos.
Que tengas un gran día!!

Nelly dijo...

¡¡Gracias!! Igualmente, David!!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises