Apartarse de lo que te daña. (Editada: añado respuesta de GPT)
¿Sabéis una cosa? Esta persona del trabajo no me quiere hablar y lo estoy pasando tan mal que creo que debo buscarme un nuevo campo de estudio, porque si él es el budismo entonces el budismo, o querer aprender, me hace daño. Porque es un rechazo constante y eso me hace sentir ignorada y me daña mucho mentalmente. Y físicamente, al final.
El chat de inteligencia artificial me dice que no sea drástica pero pasar de ser tan amable, tan infinitamente amable y divertido a retirarle la palabra a una persona y dejarla confusa y triste yo no creo que eso sea... ya no digo bueno, digo sano.
Jamás debí confiar en él. Ha sido un fallo muy gordo.
No tengo problemas con nadie más (no es un mal que se repita), así que debe ser algo tóxico o incorrecto de esa situación en particular.
Mirad, el Actor siempre será maravilloso. Y mucha gente no lo ve precisamente así. Pero a mí me da igual porque yo lo veo de otra manera. Lo importante (lo tengo bloqueado) es saber que estás viendo algo insano como si fuera bueno.
Vale, pues con el compañero pasa igual. Si tú lloras porque no te habla, o estás todo el rato que intentas interactuar con él sufriendo, eso, lo siento pero es indicador objetivo de que no ves lo que realmente pasa.
La psicóloga me decía que él estaba jugando. Incluso llegó a decir que me utilizaba.
Mirad, me da igual la opinión de la ex-psicóloga. Por eso es ex-psicóloga.
Ahora ya da todo igual, hay que protegerse.
Se acabó el budismo. No en plan libros, puedo meditar y leer, pero hace falta otro campo de estudio.
Podría aficionarme al estudio de las estrellas o empezar a aprender piano.
Las cosas son muy sencillas, si algo te daña, es malo y si algo te aporta calma y tranquilidad entonces es bueno.
A mí intentar aprender budismo y que no me enseñen, que no me hablen, que no me contesten.. me da a entender que no tengo suficiente valía.
Y no creo merecerme tanto... bueno, igual sí me lo merezco por confiar.
Pensé que a la otra persona le importaba, de verdad. Soy hiper-racional en todo porque ... luego tengo una facilidad para confundirme grande, sólo que el 88% de la gente no la ve y apenas un 1% de la gente es capaz de aprovecharla.
Pero ese 1% existe. Ese 1% sabe superar barreras. Y luego... te hace muchísimo daño.
Entendedme, no estoy en contra de que te engañen de vez en cuando. Aprendí a meditar (el sufrimiento no merece la pena) bueno, por eso se tira la toalla. Pero a veces avanzas así, pagando un alto precio.
Y, en cuanto al actor, pues mirad, da igual, a diferencia de los humanos convencionales yo soy incapaz de sentir rencor u otra cosa que no sea cariño y gratitud por él. Y algún amigo dice: ¡no lo entiendo! ¡Deberías odiarlo!
Odiar al actor sólo me causaría dolor.
El problema con el compañero de trabajo es que lo que ha hecho no me hace odiarlo a él, sino odiarme yo. Y eso es muy doloroso.
En fin, que yo he soñado que a una casa no se le pueden cerrar las puertas, pero ya verás tú cómo me cierro en banda y paso a otra materia de estudio. Si acaso hay "algo" que me acompaña en plan viajero galáctico investigador de la experiencia humana, de esta parte vamos a pasar. Porque seguir anclados ahí, mientras él no me habla, es doloroso.
:=)
Que tengáis un finde maravilloso rodeados de seres que os quieren.
Fin.
Internautas, os comparto lo que me ha dicho el chat cuando se lo he contado. Y tiene razón:
0 comentarios:
Publicar un comentario