En el que Davidel me manda un cuento.

 

Davidel me ha mandado un cuento precioso sobre un monje y un aprendiz (bueno, un Maestro y un aprendiz). El Maestro le dice al aprendiz: "traéme agua del río con este colador". Y el aprendiz, que es obediente, pues va... Y al cabo de un buen rato (y de intentarlo, y de intentarlo..) muy triste, le dice al Maestro: mira, yo lo he intentado pero es que no puedo. Soy un fracaso.

A lo que el Maestro contesta: "No, para nada, no has fracasado. ¡Mira lo límpio que ha quedado el colador con lo que has hecho!"

¡Jajajaj! El cuento es más largo porque va sobre la lectura y los libros. Pero me ha gustado mucho.

Y me ha venido muy bien, la verdad... Porque sinceramente,...  

Es que me llegan cosas en el momento justo.

Bueno :)

Fue más divertido lo del otro día. Estaba s-u-p-e-r triste, y en un momento dado, sobre la esterilla de yoga, puse la televisión y lo primero que sale en la imagen son dos cambiando una rueda y uno dice al otro:

-El pesimismo te hace perder.

¡Jajaja! y yo: qué propio.

Y pasan cosas así, ¡todo el tiempo! Estás triste y van y ponen Love Actually en la tele. O... pasan cosas raras. De verdad.


Bueno, ya tengo todo en cada caja. :=)  

Me siento un poco como el aprendiz, yo creo que todo lo que he hecho no ha valido para nada, pero como me ha llegado el cuento. Bueno, pues dejo las cosas así y ya está. A lo mejor intentar aprender algo y fracasar (en algún otro nivel) sirve para algo. No lo sé. :P no importa. A lo mejor tenía un "colador" sucio y tenía que meter la pata estrepitosamente para algo... que no entiendo. O no. Bah, da igual... ¡Es un cuento estupendo! 



2 comentarios:

Davidel dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado. A veces nos viene muy bien encontrar este tipo de mensajes como si alguien los hubiera puesto en el momento preciso e incluso para decirnos al oído "para que no se te olvide". Por que en la vida se nos olvidan cosas muy importantes por todas las cosas que nos pasan y es inevitable. Pero hay algo que de vez en cuando nos para y nos recuerda las cosas más importantes. Luego, seguimos con la vida.
Buenas noches Nelly.

Nelly dijo...

¡Jajaja! Buenas noches y buen día ya :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises