En el que Davidel me manda un cuento.
Davidel me ha mandado un cuento precioso sobre un monje y un aprendiz (bueno, un Maestro y un aprendiz). El Maestro le dice al aprendiz: "traéme agua del río con este colador". Y el aprendiz, que es obediente, pues va... Y al cabo de un buen rato (y de intentarlo, y de intentarlo..) muy triste, le dice al Maestro: mira, yo lo he intentado pero es que no puedo. Soy un fracaso.
A lo que el Maestro contesta: "No, para nada, no has fracasado. ¡Mira lo límpio que ha quedado el colador con lo que has hecho!"
¡Jajajaj! El cuento es más largo porque va sobre la lectura y los libros. Pero me ha gustado mucho.
Y me ha venido muy bien, la verdad... Porque sinceramente,...
Es que me llegan cosas en el momento justo.
Bueno :)
Fue más divertido lo del otro día. Estaba s-u-p-e-r triste, y en un momento dado, sobre la esterilla de yoga, puse la televisión y lo primero que sale en la imagen son dos cambiando una rueda y uno dice al otro:
-El pesimismo te hace perder.
¡Jajaja! y yo: qué propio.
Y pasan cosas así, ¡todo el tiempo! Estás triste y van y ponen Love Actually en la tele. O... pasan cosas raras. De verdad.
2 comentarios:
Me alegro mucho de que te haya gustado. A veces nos viene muy bien encontrar este tipo de mensajes como si alguien los hubiera puesto en el momento preciso e incluso para decirnos al oído "para que no se te olvide". Por que en la vida se nos olvidan cosas muy importantes por todas las cosas que nos pasan y es inevitable. Pero hay algo que de vez en cuando nos para y nos recuerda las cosas más importantes. Luego, seguimos con la vida.
Buenas noches Nelly.
¡Jajaja! Buenas noches y buen día ya :)
Publicar un comentario