Nelly y el extraño arte de ligar.

 


Esta es la lista de los hombres más "sexys" del mundo:

1) Ryan Gosling en Drive.

Personaje que se pasa la mayor parte de la película callado, que protege a la chica, que hace cosas por ella incluso cuando no lo dice. Y que es más fuerte pero no alardea. Tampoco se queja durante toda la película.

2) Daniel Craig en Casino Royale

La escena del tren con Eva Green es de mis favoritas del cine, y al volver a ver la película comprendí que en el momento en que la protege (la escena de la ducha) yo me enamoré de él (en esta pelí).

3) El actor.

El que yo conozco.

4) El Muso.

5) Eric, el vampiro. Si habéis visto True Blood, la primera vez que vi a Eric pensé que era el idiota más idiota del Universo (similar a cuando vi al Leprechaun en American Gods, me pareció un pendenciero estúpido). El problema vino cuando el Leprechaun devuelve la moneda a la chica y cuando Eric llora al perder a su maestro... pero luego no se queja. No puedo con los personajes que lucha y sobrellevan todo controlando sus emociones. Me parecen fascinantes.

El Muso se parece a House. Y yo me parezco a Cameron. El otro día escuché esto:

-¡Pero la operativa dice esto! ¡Tenemos que hacer esto así...! La operativa dice...

-No. Nosotros no lo hacemos así.

Y ahí estaba, una empresa de 27 años y una operativa con solera (lo que diríamos, jurisprudencia) y con toda la tranquilidad del mundo oigo decir al Muso: "No. Nosotros no lo hacemos así". Y ya está.

Es el estilo comunicativo. O la voz. O la paciencia. 

En cuanto al actor... una vez me pasó algo y como siempre pensé: "verás..." Porque la gente suele ser muy torpe y me esperaba cualquier cosa, cualquier reacción. Y no hubo ninguna más que silencio. Así aprendí lo que es acompañar. 

Nunca me había pasado.

Lo que hace James Bond en la ducha con Eva Green tras el tiroteo es acompañar. Y cuidar.

Y esas son las cosas más sexys del mundo.

Lo que no es sexy:

Debe de resultar muy complicado ligar conmigo. Cosas que no son sexys:

Decirme en la primera cita: "bueno, nena, eso lo dejamos para el amanecer". No es sexy y además es necio. 

Mandar ochocientos wasaps de platos y paseos por el bosque y luego preguntar: "¿te vienes a mi pueblo a hacerme un guiso de verduras?" Me dan ganas de responder: "¿Te vienes a Madrid a debatir el origen del cuadro Las Tejedoras y la importancia de Minerva en la literatura occidental?"

Decir la frase: "Es que tú me cuadras"

¿¿Sí?? Veamos.. ¿te cuadra que me guste la música tibetana? ¿te cuadra que sienta curiosidad por los agujeros negros y el budismo, o que sea tan friki que pinto muñecos manga en las servilletas? ¿te cuadran mis vaivenes emocionales o mi forma de ser...? ¿te cuadra un desastre que ni conoces? Ah, no. Que te cuadra que tenga los ojos azules, vista clásica y parezca una niña buena. 

Ya.

Mecachis-la, pues tú no vas a juego con mis zapatos. 

"Le cuadro". Cinco minutos y me dice que le "cuadro". Qué bien. ¡Estoy en su lista de la compra!

Otro me dijo: "Qué maja eres, voy a ver si pasas mi criba, ¿votas a este partido y eres de este equipo de fútbol?". Respuesta mental: tú no pasas mi criba, porque te estas comportando como un idiota. 

Tratar de darme celos. 

Creo que hoy ni siquiera voy a entrar en el asunto. 

Menospreciar a mis amigos.

He llegado a oír, estando en pareja, las frases: "trabaja tú y yo hago cursos el resto de mi vida" (en serio), "tú debes estar donde esté tu novio y si a mí me gusta bucear pues tú tienes que venir" (contesté, vete tú y déjame a mí con mis amigos), respuesta: "¡Pues para esos amigos que tienes! ¡Lo que tienes que hacer es venirte con los míos!" MEEEC!

Error. Grandísimo error. Tengo una red social grande y unos amigos que son casi como familia. Cuidado con qué te metes.

Una vez tuve un novio que intentó que yo fuera la mejor amiga de su mejor amiga. Y yo le dije: "no es tan sencillo, en las mujeres". No funciona así.  Y él, "sí, sí, es mi mejor amiga y tiene que ser la tuya también". Os aseguro que a esa chica, nada más verla, supe cómo le iba a caer. Y de mejor amiga, nada.

Quizá si hablara de zapatos y cotilleos...  en fin.

Es complicado, lo reconozco. Lo último que me han dicho es: "oye, es que no me dejas conocerte"

¿Ah, sí?

No sé, tú hablas de cine, yo hablo de cine. Tú me hablas de un muñeco que has comprado, yo te hablo de la serie que han sacado del muñeco. ¿Y soy yo la que no se deja conocer? 

No, es que el entorno es una porquería para conocernos.

¡Paso, me borro del ligue!

:=) Aquí el único que vale, es mi actor... ¡jajajja! 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy buscando en la lista y no estoy!! Lo has borrado sin querer?? Donde estoy?? Donde está tu primer ligue??? Ese que hacía dibujos junto a tí!! Ese que escribia cartas de amor o admiración??
Si, eran ocho o nueve años, eso es verdad. Jajajaja
Mil besos mi buena amiga Nelly. Muack!!

Nelly dijo...

hum... No si, en este arte, ya era bien patosa desde pequeña.. ¡jajajaja!

Davidel dijo...

Ostras pues yo ni me enteraba. Yo y mi inseguridad, que grandes amigos nos hicimos con el tiempo. Vamos, que si no se lanza Nuria en su día, aún estoy soltero. Eso no sé si es bueno o malo jajajajajajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises