En el que preparo un finde "super-casero"


Hace frío. El que yo llamo "Muso" se ha metido conmigo esta mañana y, como siempre, yo he acabado con el ánimo por los suelos. Pero como son 11 años de bucle... bueno, ya tengo práctica. Quizá no 11, quizá de bucle solo llevo 8 años... Sea como fuere, ha llegado la hora del "auto-cuidado".

Y pensaba en un fin de semana casero, en el que empezar mi siguiente proyecto literario. Claro que, el fin de semana empieza con que me invitan a cenar, lo que no es muy casero. Pero mañana debo trabajar así que, tampoco va a ser algo muy excesivo.

Y el sábado descansaré.

Y el domingo... ya veremos.

He empezado algunas series en inglés. Me está gustando mucho ver la versión original de la historia (es You, en inglés, temporada uno, resulta que la entiendo... lo que es curioso).

Y luego leer.

^_^ Y disfrutar del frío.

(posdata: en realidad no me gusta nada el frío, pero es bueno disfrutarlo cuando estás calentita dentro de casa)

3 comentarios:

Davidel dijo...

Yo acabo de terminar de ver la trilogía de la calle del terror, aquí solito y arropado con mi mantita. Noche casera jjj.
Feliz fin de semana Nelly.

Nelly dijo...

No me puedo creer que este viendo la película 3 de la calle del terror y me pongas eso Jajajajaja!!! Jajajajaja!!! 😂🤣🤣

Davidel dijo...

Ya sabes que somos dos frikis astrales y ahí la conexión.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises