Cosas que hacer en Otoño.

 


Visitar una cafetería temática.

Me encantan las cafeterías y si son temáticas y están en calles empedradas y tienen una decoración armoniosa, ¡el café me sabe mejor!

Ya desde hace años, charlar toda la tarde de libros y de otras cosas en un café me parece un plan estupendo. ¡Así que una idea maravillosa para disfrutar de este buen tiempo es visitar una cafetería temática! He buscado en Internet y ¡no hay ninguna en mi barrio! ¡Qué lástima!

Dar un paseo por el Parque de El Retiro

Es el plan más barato, agradable y tranquilo que puedes hacer para relajarte.

Leer un libro breve que te enseñe algo nuevo

Ahora estoy con uno de técnicas y trucos de narración. Pero puede valer cualquier disciplina. Desde Yoga hasta postres saludables.

Hacer deporte

¡Ni siquiera hace falta salir de casa! Hay unos cursos estupendos en Youtube. Con una esterilla y un poco de voluntad, ¡los resultados saltan a la vista!

Limpiar a fondo la casa

Especialmente, ¡el armario! Esta mañana lo he ordenado y he descubierto que ¡no necesito comprar ropa! Todo lo que quiero estaba oculto detrás de toneladas de pantalones que no me pongo, camisetas que están viejas y prendas que me han quedado enormes (ya las compré grandes de por sí). Junto con el calzado que llevaba más de un año sin usar... se ha ido todo al contenedor de "ropa de segunda mano". A mí no me vale, pero puede que a alguien sí. A partir de ahora voy a ser práctica y arreglarme mucho!!

Montar un jardín en la terraza

Y llamar terraza al pequeño espacio del que dispongo es... ser muy audaz. Claro que, si alguien llamó a un parque "La playa de Madrid" jajajaja... (perdón, es que me da la risa). Bueno, pues mi pequeño huerto urbano consta de tomates en una maceta, azaleas que acaban de nacer, aloes vera en grandes cantidades y, ¡algo reciente! ¡He plantado un pepino! Ni idea de la forma que tiene la planta pero...espero que no le importe tener de vecina a una palmera. 

Contar estrellas

Bueno, eso siempre, no hace falta que sea Otoño...

Meditar & Relajarse

Resulta que la esterilla que pedí para pilates tiene dibujado un enorme OM! en tibetano. Mis amig@s se rieron mucho... es una esterilla que sirve para hacer meditación zen y pilates, ¡según te apetezca!

Soprender a tus amig@s

Este es un plan que resulta divertido, si decides sorprender a los demás. Cada uno sabrá cómo tiene que hacerlo...

¡Feliz estación de las hojas que caen!

Saludos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises