Proyecto canal de cuentos en marcha.



Ya es oficial: he hablado con un actor de doblaje, con amigos (casualmente, todos conocían el programa e incluso han hecho cosas con él), tenemos a Davidel que es ilustrador y tiene otro canal. Un actor cuenta-cuentos. Un curso de teatro lleno de gente que quiere interpretar textos. Un amigo que trabaja como actor de doblaje, otro que dobla video-juegos y tiene estudio de grabación en casa. Una actriz jubilada que era voz de una conocida marca televisiva, y luego estoy yo.

Con un proyecto.

^^ 

Y un micrófono.

Me va a llevar un tiempo porque es todo nuevo para mí y lo mismo no logro subir ninguna historia. Pero si lo consigo, pues serían cuentos gratis. Con sonidos de fondo... Es decir, (y perdonad que me ría de mi misma): una radionovela. ¡Jajajaj! Con sonido de lluvia, pasos que se acercan, puertas que chirrían.

¡Jajajja!, tanta tecnología para crear una radio-novela.

Va  a quedar muy chapucero y me dará una vergüenza terrible y no publicaré nada. Pero bueno, si me atrevo, tendremos "ciudad de cuentos con sonido".

Esto requiere un gran esfuerzo y hay que ser lo más profesional posible  =)

Y creo que va a ser divertido. 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Me encanta escuchar historias tal como las describes en ivoox. Es otra opción muy interesante. Estoy enganchado a la plataforma ;)

Nelly dijo...

Ah, pues es otra opción. Ya he empezado a grabas pruebas de sonido.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises