Pelís muy románticas...

 


Si te acusan de "ver amor hasta en las cajas de cereales" (cosa que me han dicho a mí y me parece un error porque lo que pasa es que los demás no son lo bastante románticos), aquí van unas cuantas películas y libros que te invito a probar: 

Películas

50 Primeras citas

A Adam Sandler no hay quien "lo atrape", hasta que llega a su vida una mujer muy especial. ¿El mejor momento? Me quedo con dos: cuando el padre para el coche frente a él y le dice "Cuando termines de hacerte el **** llas, ven a casa a tomar una cerveza". Y lo de: "Cariño, prácticamente estás saliendo con él" y el otro responde: "Siento tener esta cara" ¡Jajajaj!

Pretty Woman

Toda ella es maravillosa pero, ¿quién no recuerda cuando él la lleva a comprar y  dice eso de "nos vamos a gastar una cantidad ingente de dinero... una cantidad indecente..."? ¡Jajaja!  O la parte de la ópera.

Yo, antes de ti.

Me niego a hablar de esta. Lloro. "No se puede cambiar a la gente.... (...)... Amarla".
Si superas esa frase sin llorar... entonces no te va el género romántico.

Sentido y sensibilidad.

Me cabreé mucho con esta película durante muchos años... pero es que lo de "en la siguiente cita hablaréis de lo que opináis de la literatura y después ya no tendréis nada más que deciros", porque la hermana sensible expresa en la primera cita todo lo que opina y su entusiasmo. Ese diálogo.. lo tuve yo con una amiga hace muchos años. Siendo muy joven y antes de la película.

¿Y qué más da?, digo... ¿Qué tiene de malo congeniar?, respondí...

Ahora... lo veo. Quizá... la precipitación.

Libros.

Seda

Me vais a decir que no es romántico. Sí lo es. Lo es, como la película Deseando Amar.
Lo es y ya está. Por su esposa, por Japón, por los viajes, por él... Venga, se cruza el mundo 4 veces por una mujer que ni conoce. Y de la esposa de él... ni hablamos =)

Juntos, nada más

Pues también es romántico. Para mí lo es. De esos amores que nacen de la convivencia. Y de no soportarse algunas veces.

Libros sólo puedo recomendaros esos dos. No leo literatura romántica. 




¿Y vuestras historias románticas favoritas? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises