Partes favoritas de películas..

 



Todos tenemos partes de películas que nos gustan bastante. ¡¡Aquí van las mías!!

Interestellar: el planeta de agua. Me chifla. A veces me pongo sólo ese trozo de la película. Me encanta.

Constantine: cuando dice aquello de "entra en la luz, yo te lo mando", me gusta esa parte. Y el posterior diálogo de Gabriel. No sé por qué, pero me encanta. Sobre todo que el otro le obligue a aparecer.

Piratas del Caribe: "No sé por qué esperaba que fuera de madera... Sin duda sois el peor pirata del que he oído hablar". Respuesta de Jack: "Pero habéis oído hablar de mí". ¡Jajaja! la película uno me encanta (y de hecho estoy muy en contra de las demás ya que se nota que la primera iba a ser única y su cierre es... perfecto. Cada personaje obtiene lo que quiere y el Comodoro queda "muy noble").

La Comunidad del Anillo: sin duda, el concilio de Elrond, en inglés. "Gondor has no king" "Gondor needs no king". Si queréis aprender inglés, mirad ese trozo de la película subtitulado. Es fantástico. 

V de Vendetta: Ni la menor idea de lo que dice pero cuando se presenta... me chifla el diálogo, hasta que ella le dice que se llame Eve y el acaba ¡jajaja! diciendo algo que dijo Einstein.... mezclado con el teatro. Luego la entonación cuando dice a la Justicia: ..en honor de las vacaciones que parece se está tomando.. ¡ajajaja! Ains...ese actor de doblaje lo borda...

La princesa prometida: el diálogo en la cima del acantilado (por cierto, yo he estado ahí, es Irlanda) cuando Íñigo confiesa que la venganza no paga facturas...y añade aquello de "parecéis un buen hombre, lamentaré mataros" y el otro contesta: "vos también lo parecéis, lamentaré morir". Eso y el posterior combate es divertidísimo. Yo todavía uso frases de esa película, cuando estamos debatiendo, a veces otro amigo me mira y me dice: "estáis usando la defensa Bonetti, eh?"... y yo contesto "Tiból anula a Capo ferro" (sin saber ni lo que digo) y él otro añade: "A no ser que el enemigo haya estudiado a Agrippa", ¡jajaja! Y en realidad estamos hablando de que el duelo está siendo interesante. Pero lo más divertido es cuando acabas esa conversación diciendo: "¿Tú te crees el más listo?" Y el otro contesta: ¿Habéis oído hablar de Aristóteles? ¿De Sócrates?...¡Unos incultos! La princesa prometida tiene frases geniales. 

Los Simpons. Es difícil elegir una frase pero yo me quedo con dos capítulos. "Papá, ¿por qué me has traído a una acería gay"? y Homer: ¡¡¡Todo el mundo se ha vuelto loco!!!! y se oye: Pa loca tú, calva. ¡Jajajaja! 

Y el capítulo de guaperas que enamora a Lisa. Cuando ella se sube al árbol para salvarlo y el otro para la bici debajo y dice: ¡Aguanta, Laura! y ella contesta: Me llamo Lisa. Y el otro: "'eso!" Y lo de los poderes, o que es un vegano que no comen nada que arroje sombra. ¡Jajajaj! O el capítulo del mono-raíl: "podría darte una respuesta, bonita, pero nadie aquí aparte de ti y de mí podría entenderlo..." ¡Será...! La pregunta de ella era algo así como: ¿me puede explicar para qué necesitamos un medio de comunicación de masas en una ciudad tan pequeña con una población tan centralizada?????

Me vienen otras a la mente pero no sé si son exactas.

Star Wars: "¿entiendes mi error?" "Sí. Demostrarías lo que quisieras demostrar" (ahora que caigo, es un libro).

Star Wars (película): el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio... lleva al sufrimiento. ¿Y qué hago? pregunta Anakin. Aprende a liberarte de lo que temes perder. Ya. (esto lo digo yo: ¡¡como si fuera tan sencillo!!!)

K-Pax: la demostración del protagonista ante los científicos del observatorio. Cuando dice aquello de no puedo mostrarles como son los viajes a la velocidad de la luz porque saltaríais por los aires -o lo que es aún peor-, haríais saltar a otros...  Me chifla esa parte. 

¡¿queréis añadir las vuestras?! Frases favoritas o momentos que os gusten de alguna película/serie.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises