Cuanto más haces...

 


Esta mañana me he levantado y salí a caminar. Nos han puesto un reto en el trabajo: "El que más ande se lleva un regalo de un spa..."

La que va primero lleva 70.000 pasos en 3 días (trabajando, mi compañero sospecha que hace trampas...)

Yo no creo que haga trampas y la verdad es que me da igual. Pero el tema de los rankings... me atrae. Así que me levanté a las 8 y cuarto y salí a andar. Sólo con las cosas que tenía que hacer (ir al garaje, traer del garaje unos zapatos de tacón alto, llevar al garaje otros más bajos, ir a tirar la basura al contenedor de reciclar, etc), pues allá fueron 3000 pasos, y otros 3000 de paseo, más otros 5000 de ir a desayunar con un amigo, más los 7000 de ayer...

Miré el contador: "Vamos, no puedes llegar a 70.000 pasos en dos días". Ni siquiera sé si es sano.

Pero el caso es que tanta actividad disipó el montón de tareas que tenía pendientes. Y ahora son las 11,30 de la mañana y me ha dado tiempo a limpiar, hablar por teléfono, ver a un amigo, organizar una excursión, tomar un café y corregir la novela. Además de reciclar. 

Y eso da qué pensar.

Es decir, llevo como tres días diciéndome: "ya bajaré la bolsa de reciclar... mañana". Y ahora, por la tontería de los pasos... lo he hecho todo en un santiamén. Cuando llevaba remoloneando tres días.

En fin, os dejo, tengo que corregir la novela... =)

¡Vida activa! ¡Es sano!!!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises