Voy a firmar con Valhalla.

Bueno, pues... ¿recordáis lo que os he contado esta semana? Sobre la novela que escribí en 2018... que va dirigida a un público más adulto... 

¡¡¡¡¡¡VA A SER PUBLICADA!!!!!! 


Esta novela, la idea, me la dio mi profesor de Dharma. Tardé casi año y medio en escribirla (aunque es sencilla, palomitera) y está ambientada en una Escuela de Actores, donde se produce una misteriosa desaparición.

Es interesante aclarar que -aunque un personaje lleva el nombre del chico del que yo estoy enamorada y en cierto modo, podría aprender mucho de la historia- lo que la protagonista siente por otro secundario es más parecido a lo que me ocurría a mí cuando estaba en su presencia. Espero que no la lea y se sienta identificado con el que lleva su nombre porque entonces lo mismo me lanza el libro a la cabeza...

Se va a vender en tienda pero bajo demanda, y también en Amazon y -por supuesto- en la web oficial de la editorial. Lo vais a poder pedir en la Casa del Libro o la librería del barrio, también, pero os lo tendrán que traer. 

Este nuevo (para mí) editor se suma al que ya tengo en otros proyectos, y debo destacar que su trato es excelente, al menos lo poco que llevamos en contacto.

Así que... bueno, espero contar con vosotros cuando salga porque en este caso el número de ventas va a ser importante para quien me respalda. Entendedme: Planeta no tiene problema venda yo 1000 libros o 2000 o ninguno. Y la Editorial Hidra también tiene en la colección en la que trabajo más de 100.000 ejemplares vendidos. Este editor no maneja esas cifras. Para este editor, vender 4000 ejemplares es algo maravilloso.

Y, de verdad, espero que consiga eso y mucho más. A cambio yo os prometo esforzarme el triple (que sabéis que ya lo hago en cada libro) y tratar de mejorar y mejorar... 

3 comentarios:

Davidel dijo...

Enhorabuena. Estaremos ahí apoyandote. A reventar ventas con amor!!!

Nelly dijo...

GRACIAS DAVID!!! La semana que viene me mandan el contrato.

Davidel dijo...

👏👏👏👏👏👏👏

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises