Hablar por hablar..

 


He tenido una videollamada con un amigo.

Nos hemos puesto a hablar... de pesos, de comida, y de atracones. Tiene una mentalidad similar a la mía, sólo que él es ingeniero... y yo estudié publicidad. Es muy bueno creando juegos de rol, y cuando yo leí un libro mío de Tú decides la aventura, él iba anticipando decisiones que salían en el libro. Es entonces cuando me di cuenta de que su forma de construir es similar a la que tengo yo. Su lógica de personajes. 

En otras cosas no nos parecemos. A él le gusta arreglar aparatos electrónicos. Yo pinto dibujos japoneses en las servilletas de los restaurantes. A él le gustan los libros de la Segunda Guerra Mundial. A mí los ambientados en Estados Unidos.

Y de repente hemos pasado de hablar de pesos, con toda la naturalidad, a hablar de relaciones entre hombres y mujeres... de una manera tan hermosa y tan deshinibida que nos hemos acabado riendo los dos. 

Siempre me había parecido que todo eso del amor era raro, ajeno, poco interesante y desde luego sin atractivo.

Ahora... me parece el misterio más bello del mundo. La relación entre hombres y mujeres, cuando se enamoran. 

buen fin de semana!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises