El blog por dentro.

 


Estas son "las tripas" de mi blog. Como veis, en enero del año 2017 tuve 10.532 visitas en un día. Lo que es, y perdonad que sea coloquial, una burrada. Si me preguntáis qué pasó ese día... no tengo ni idea.

Desde entonces, tenemos (tengo), unas 2000 o 3000 visitas mensuales.

Lo que está bien teniendo en cuenta que hay muchas páginas por ahí interesantes que visitar, más centradas y clasificables que esta, que a fin de cuentas son las aventuras y desventuras de una escritora de juvenil, con tendencia a enamorarse y ver amor en todas partes... 

Ahora fijaros en lo que ocurrió ayer:


El día 5 de marzo y por motivos que escapan a mi comprensión, el blog alcanzó en un día las lecturas de un mes completo.

En lugar de las 120 o 121 lecturas diarias, el gráfico se disparó a 1800 lecturas en un día.

Encabeza la lista de entradas más leídas "bailando en la oficina", seguido de "en el que publico dos nuevos manuscritos" y muy cerca No hay quién acabe la novela....

Como sigáis así, voy a escribir una historia romántica para amazon que va a ser mi historia con el actor. 

Así que por favor, no lo hagáis, ¡jajaj!

Buen fin de semana a todos! =) 


2 comentarios:

Davidel dijo...

Historia de amor, historia de amor!!

Nelly dijo...

Jajajaj😂😂.. Bueno, está bien. Habrá que preparar alguna cosa...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises