Autorregalo!!!!

 


No hay manera de que mis amig@s me entiendan (no sé porqué uno está llorando ahora)..

¿¿?? Y el otro se ríe de él...

En fin, da igual. Me he hecho 3 auto-regalos.

1) Me before You (dvd)

A mí me encanta Pretty Woman. Pero es que cuando vi esta película me enamoré tanto de los dos protagonistas que llevo meses hablando de ella. "Que no es de amor", me dice mi amiga que escribe romántica. "Qué pastelón" me dice el Muso. "Que es sentimental".... Ayer encontré una chica en Twitter que decía: "lloooro con esta película". Y le dije, busco el libro, y contestó: "vas a llorar aún más".

"No es romántica pero es muy buena" dijo otro amigo mío.

No sé, me encanta él. Me encanta ella. Me encantan los dos. Y no me encanta el final. Pero una vez que lo sabes pues... la puedo ver en inglés.

2) Yo antes de ti - libro.
Lo dicho. Para ver las diferencias.

3) Rise of Skywalker.

Tengo absolutamente borrada la última trilogía de Disney... hasta que el malo se hace más mayor y ella dice que él es el único que la conoce. O al revés. No sé, dos opuestos tan unidos. A mí me chiflan. Que es épica, que ella es más fuerte y que va de amor... es algo que mis amigos... bueno, no entienden. "¿Dónde ves ahí el amor?" Oooh, contesto. ¡jajajaj! Me gustan mucho los dos. Que lo mismo mañana la veo y no es para tanto pero... bueno, ya que estamos, la reseñaré!!.

Saludos!!!
Pd: echadle un ojo a mi Twitter que sorteo un libro que... ejem, ejem, guiño, guiño... ¡jajajaj!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises