Últimas películas de terror vistas...

 


Sí, ya sé que la imagen es de un libro.

Es que además estoy leyendo Bel Ami, ayer puse "Eyes wide shut", estoy soñando con cierto libro que cierta persona trae mañana (para ver si lo compro o no, ya que a primera hora voy a una librería de segunda mano a vender tesoros que... bueno, que para mí no lo son, pero eso deja espacio en mi impecable librería para cosas nuevas). He quitado una flor que tenía Buda en su mesita (se abrió sola), he puesto otra (es una flor de jabón, ¿¿cómo puede abrirse??) y hoy al meditar ya ha empezado a abrir un pétalo... el más cercano a la estatua de Buda...

Os diría algo sobre esto pero... para qué. Cuando se lo conté a otra persona y vio la flor abierta, me miró, frunció el ceño, luego miró la flor, luego me miró de nuevo y luego dijo: "Qué raro... y qué bonito".

En serio, es que las flores venían cerradas (son de jabón) y si las dejas en un cajón siguen cerradas, pero si las pones junto a Buda y meditas... pues van y se abren. 

Seguro que hay una explicación lógica para esto. Humedad. Humedad.. mágica que sólo existe en un sitio de la casa y no en otro... Tiene gracia que precisamente haya empezado a abrir el pétalo que está más cercano a la estatua.  

Pero yo iba a hablar de películas. No de flores.

Total, que puse la película Ouija, o algo así, donde sale una preciosa niña rubia y otra actriz que sale en Bly Manor. Bien, un consejo: no la veáis. Porque está bien hecha. Es decir, desde el momento en que pasa una cosa y dije en voz alta:

-Es un vehículo.

Que luego, por cierto, lo dicen en la película. Pues a partir de ese momento la pelí da miedo, luego da más miedo, luego hace que debatas contigo misma sobre si eso está bien o mal (usar así a un ser humano), te da como repelús, y luego ya en la escena del espejo... pues te tapas con la mantita, tomas un sorbo de tu infusión y piensas... que está todo fatal y que incordiar así a un ser humano... no con la escena, sino con lo previo. No sé... me recordó a algo pero no sé a qué. Cuando se queja del dolor de cuello, ¿sabéis? Me recordó a otra historia... pero no la ubico.  

No la veáis, que asusta.

La siguiente a reseñar es de Pixar.

Creo que se llama Soul o algo así.

Espero que sea más happy-flower... 

3 comentarios:

Davidel dijo...

Pues a mi me ha picado el gusanillo... voy a verla.
La de Soul... Me ha encantado!! Vas hacer una reseña super larga jajaja
Hazlo pronto por fa!!

Nelly dijo...

Pues llego a casa ahora,... ¡¡Con los esquemas rotos!! Lo que más me ha gustado es el plano astral y las almas obsesionadas... pero estoy tan... cabreada con lo demás, jajajaj! jajajja! Muy buena, David, verdaderamente genial. Todo un descubrimiento.

Davidel dijo...

El plano astral existe!! No estoy loco!! Yujuuuu (imaginame dando volteretas por la calle y gritando esto como un loco)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises