¡¡Qué razón tenía!!

 

¿Quieres que los personajes se muevan solos?

"Dótalos de sueños" dijo el actor.

-¿¿Qué??

-Todo el mundo tiene esperanzas, Nelly.

Hum.

Vengo de una librería de segunda mano donde encontré toda una colección de libros que yo leí de pequeña. He llegado a casa, he abierto el Excell de personajes, (a todo esto, he desayunado con un amigo), y he ampliado una columna en cada caso. "Quiere...

La historia se escribe sola.

Todos quieren algo (este libro nuevo os va a encantar, es mi temática favorita. Pero saldrá en 2021).

Y ahí está, una partida gigante de "¿quién es el malo?" donde todos los personajes quieren algo.

Tengo nuevo libro favorito.

Hasta ahora mi libro favorito es La Casa Mágica y el libro de Irlanda. Aunque a todos les hace mucha gracia cuando en el Triángulo de las Bermudas, un personaje va y empuja a otro en cierta escena (lo que era algo bastante inesperado), pero no,... El libro con el que estoy ahora va a superar todo eso.

Y no es novedoso, ni voy a descubrir América ni mucho menos. Solo quiero que el lector lo pase bien.

¡Genial, ha seguir con ello!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises