Extrañas casualidades.

 

A veces el Muso y yo nos peleamos.

Bueno, yo me enfado, en realidad. Y hace poco descubrí que no cree en mí.

Así que al llegar a casa puse mi serie de Hill House y lo primero que apareció en pantalla fue Luke, diciendo:

-Nadie me cree nunca.

Y me quedé un poco sorprendida. El problema de Luke es que "nadie le cree, nunca...". Estuve atenta al capítulo y me di cuenta de que son 5 hermanos, muy especiales, y que cuando vemos el capítulo de uno de ellos, le conocemos y juzgamos a los demás. Pero al cambiar a los demás, pasa exactamente lo mismo. Conclusión: nadie puede juzgar a nadie. 

Y pensaba: "¿Ves? Pues con el Muso pasa lo mismo... Que no te cree"

¿Cómo me va a entender si no sabe lo que es ser yo? ¡Ni siquiera me cree!

Pensé no hablarle nunca más, pero es curioso, justo respondió a la polémica... cuando yo me había desconectado. Y mira que me quedé una hora más conectada para ver si respondía, ¡pues no! Al día siguiente comprobé que JUSTO al desconectarme... fue cuando él respondió.

Diréis, "bueno, Nelly, no es tan complicado... te vería irte".

Bien, como contestó... yo le dije lo que pensaba. Cosa que no iba a hacer. 

Al salir de trabajar, me puse a conducir con música. Llegué a mi calle y yo iba discutiendo conmigo misma. Con mi "yo interior", en el que él tampoco cree. Y me dije: "¡Pero bueno, ¿otra vez pensando en él?!"

En la radio empezó a sonar:

Can´t get you out my head...

Miré la radio y le dije al Universo: "No empecemos... muy gracioso"

"Pero él no cree en mí".  

Y al aparcar y apagar el motor, pensé: "Te has equivocado de maestro budista, ¡esto es todo! ¡Mira lo que me dijo! ¡Cómo se atreve a decirme eso!"

Y en la radio empezó a sonar:

Cómo pudiste hacerme esto a mí...

¡JAJAJAJ!

Miré la radio. ¡Venga ya!

Son este tipo de cosas en las que él no cree.

Tras descansar, seguí con la serie. Tocaba el capítulo del último hermano, en este caso la hermana pequeña: Nell.

Contemplas como crece, atormentada por algo que ve desde niña, descubres cómo se enamora (de alguien que la escucha), ves como vuelve a la casa... ves como dice eso de "nadie me cree" (salvo Luke). Y estás viendo todo eso... hasta que Nell muere y entonces ocurre algo que me ha... dolido tanto, que he escrito esta entrada.

Lo que tanto asusta a Nell desde que es niña.... es la propia Nell.

Y tenía que ver esto el mismo día que digo: "¡a la porra, que estudie budismo mi tía María porque yo paso!".

Muy bien, Universo, tú sigue jugando... 

al escondite....

 ..... conmigo.

¡Ah, y no os he contado lo mejor!, justo cuando está a punto de descubrirse el misterio me han llamado por teléfono a casa, lo que hace que casi se me salga el corazón, ... y no era nadie.




Pero nada de esto importa porque el Muso no sabe quién soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises