Leer primero la entrada anterior.

Me están viniendo un montón de casos más a la cabeza y ahora de nuevo me asusto:

-"Tú trabajas en algo relacionado con el escenario".
(Alfredo-Barítono).
- Sí, ¿cómo sabes eso? -extrañado, me mira intensamente. Sus ojos brillan, como los de Jorge.

(tiene algo en común con el Muso)
El Muso me había hablado de Malher.

-"Tú tienes una hermana"
(Al actor- primer día que quedamos en una cafetería)
-Sí -me miró con dureza.
A veces me mira con mucha dureza, y no sé lo que está pensando.
-¿Cómo lo sabes? -pregunta.
Me encogí de hombros. 

(juega-dime-algo-de-él)

-"Tu madre se llama Raquel"
(A Yolanda, una amiga que conocí de esta manera. En un curso de meditación, el profe nos dijo: "venga, probad a mirar dentro de los ojos de la gente")
-Sí -Yolanda se ríe, pero su sonrisa no me da miedo-, ¿cómo sabes eso?
-¡¡¿Es verdad???!!-pregunto.
-Sí, lo es -dijo.
Me levanté y abandoné el curso.
Así nos conocimos. La primera frase que le dije a mi amiga fue el nombre de su madre. Que por cierto, había muerto.

(se permite jugar-dime-algo-de-ella)

No es algo puntual. Me pasa todo el tiempo. Pero no sé ni cómo funciona, ni por qué.

Qué cosa más rara. ¿Será posible... esta conexión??? 
Además, no la uso a voluntad. Me pasa poco. Muy de vez en cuando.
¡Por qué creo que el Muso sí sabe lo que es y yo no! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises