Eric y Sookie




Creo que he llegado al final de la cuarta temporada y si bien True Blood tiene momentos que me parecen tan cutres como la serie de Embrujadas o que me recuerdan a Buffy (está pensado -yo creo-, para los que veíamos esa serie con catorce años)... da igual lo que hagan o lo que pasé, ya cumplió mis expectativas. Aparte de tener unos personajes muy divertido y de tratar todo el tiempo sobre las apariencias (que es algo verdaderamente maravilloso), en esta temporada he descubierto que estoy irremediablemente enamorada de Eric. Todo empezó en la temporada dos, donde pese a ser el más fuerte, llora la desaparición de su creador... y ha terminado en esta parte, donde pierde la memoria.. y se lía con Sookie. Ya sé lo que hay "detrás de la mirada opaca" de este vampiro. Y me gusta. Me gusta muchísimo.
Así que si a eso le añades que puede ser tan dulce y tan noble como lo es en la cuarta, que puede ser sumiso y acatar órdenes (cosa que parecía improbable) y que quiere tanto a la humana... pues... así no hay manera.
No soy de "Bill". En mi foro literario había dos bandos hace años -o eso me dijo una amiga que devora libros de romántica-, y me comentó que estaban "los del vikingo" y "los de Bill". Vale, pues yo soy del vikingo, yo soy de Eric. 
Que va de dominante castigador... pues sí, lo que queráis. Pero me río muchísimo con él y siempre tenía la duda de "¿en qué está pensando?". Y en esta temporada lo que ves es que acepta las cosas. Y es lo mismo. Cuando se vuelve de nuevo un canalla, es que la mirada es la misma. O sea, que acepta las cosas sin quejarse.
 
Me encanta. Mucho más que Bill. 
Y como han pasado 6 capítulos haciendo el amor sin parar... Es muy poco probable que algo consiga estropear esta serie. Incluso si en las tres siguientes temporadas desvirtuaran a los personajes o tuviera tremendos fallos de guión. Lo de Sookie y Eric en el bosque jajajaj! no me lo quita nadie! jajaja.

Fin-de-esta-cursi-entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises