En el que no se me da bien ligar.


Me estaba preparando el café del desayuno cuando me asaltó algo que dijo ayer el actor.

-¿Y has mandado el manuscrito a algún contacto de Random o lo has hecho a manuscritos@random...?

Fue la forma que tuvo de decirlo. Y esa sonrisa maquiavélica.

- ¿¿¿¿¿¿Perdona??????

No sé si le llegué a lanzar un cojín a la cara.

- A Espasa le mandé el manuscrito a "manuscritos@planeta"... ¡Pero serás! ¡Así saqué mi primera novela! ¿Tú que te crees que todos tenemos contactos y vamos de aquí para allá quedando con "nuestros contactos"... porque somos actores guays...?

Se echó a reír.

Qué mal me cae este hombre.

¡Será posible!

Luego me dijo "sal más". Y lo terrible es que llamé a un ser querido por la noche, que me dijo: "Sal más".

-¿Qué os pasa a todos con el "sal más"? ¡Hay cuarentena! Es peligroso. ¡Y si yo quiero pintar cuadros o leer con un café en casa... es igualmente maravilloso!

El ser querido, que me conoce, reculó rápidamente:

-No, no. No digo "sal ya". Ni "vuelvete loca forzando las cosas". Sólo digo que... si surge la oportunidad... vete de copas.






Pero si me caigo de sueño...

=p 

Y tengo muchas cosas que hacer en la oficina.

Feliz lunes!!!


2 comentarios:

Davidel dijo...

Me parto con tu titular jajaja
Yo hace años, llame a las editoriales preguntando por el responsable de atender a los ilustradores (con todo mi morro) funcionó muy bien. Me atendieron fenómenal y tuve un contacto muy directo con ellos. Me salio algo de trabajo jejeje besosss
(Por cierto, a ti con esa sonrisa y esos ojos, no te hace falta ligar. No te das cuenta que todos caen rendidos al pasar?)

Nelly dijo...

¡jajaja!
Me ves con buenos ojos, Davidel...
La verdad es que el título queda gracioso, sí...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises