El mejor regalo que yo misma me he dado


Bueno, bueno... qué alegría tan extraña me ha producido la llegada de un mesanjero a casa con un enorme paquete de cartón.


Contenía 25 rotuladores con punta de pincel, para pintar como si fuera acuarela. Más un libro de ilustraciones que me va a servir para aprender nuevos diseños.

Y con todo esto, puede que haga algo ilustrado.

Yo a veces, hay días, que pinto, muy rápido y sin separar la mirada del módelo. Y a bolí me gusta más que a lápiz.

Pero claro... esto es copiar. Pintar bien, requiere tener tu propio estilo y yo no lo tengo porque llevo toda la vida copiando a otros. Lo que quería era ampliar un poco el horizonte (buscar algo nuevo que copiar) jajaja!

¡Así que probaré y ya pondré aquí dibujitos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises