Lo comparto.


Dos cosas, primero, yo no creo en la Ley de la atracción. Me regalaron el libro de "El Secreto" hace años y lo regalé. Me pareció la chorrada más grande del mundo.
Segundo, después de enfadarme mucho porque hoy una persona me ha propuesto una... técnica de meditación (visualización), que está bastante más atrasada y superada en mi lista de herramientas y recursos.... llegué a casa enfurruñada.

Y tanto me enfadé (porque encima, el vestido brilli-brilli que iba a llevar a la cena de esta noche me parece que es demasiado corto y me va a hacer sentir incómoda) que decidí echarme una siesta. Estaba demasiado... la palabra sería "revuelta" pero... Digamos que las cosas son de una manera, y nadie tiene que venir a decirme como reordenarlas. Yo ya llevo años probando distintas combinaciones. Sé que funciona y que no.

Y pensé que echarme era una buena idea y me dije: "bueno, voy a seguir con ese audio de Las Decisiones" que empecé ayer. Porque ese hombre sí que me cae bien. No como otras... que no es que me caigan mal pero me ponen nerviosa.

Al abrir Youtube me encuentro con este vídeo que no es que estaba viendo anoche (justo lo dejé cuando pone el ejemplo de leer un libro y ver que si no te gusta, lo abandonas y no pasa nada, como diciendo "no le des tanta importancia a todo". Pero me quedé ahí y quiero ver si realmente dice eso), pero como decía en vez de ese, me encuentro otro que a continuación os pongo.

Estuve a punto de cerrar Youtube. De verdad. Pero esa cosa que a veces se siente, que sabe de qué color son las bolas de un cajón cerrado, o que te va a tocar la lotería (reintegro) si juegas en tal sitio... bueno, esa "cosa" estaba ahí. Muy débil. Como un "confía".

Y por esa "cosa" misteriosa, decidí confiar y ponerme con ese vídeo. Pensé, "es absurdo que el azar me mande este, pero al menos me duermo..." y oh, sí, me iba durmiendo... hasta que empezó a decir unas cosas que me despertaron mucho.


Muchísimo.

Y luego... ataque de risa.

Y luego... llega ese momento en el que merece un lugar en el blog, porque supera mis expectativas.

(es relevante)




"No te sientes a esperar creyendo que sólo con la visualización vas a conseguir algo.."

... GRACIAS!

A eso me refería yo esta mañana. Con las inquietudes que tengo yo que me digas que imagine un refugio es algo ya "muy pasado de moda". Ya tengo un refugio, y además estudio budismo. Vamos a la parte en la que aprendo algo que no sepa o puedo modificar mis... (hum... no sé si debo estar enfadada o no)

 Y en segundo lugar... yo no lo llamaría ley de la atracción a eso de lo que habla el vídeo, es otra cosa. Es más como una sintonía. Tiene que ver con las casualidades que pasan cuando quieres que pasen.

Pero bueno, me extiendo, y yo en realidad cuelgo el vídeo porque me he reído muchísimo con lo de "me imaginé con cantidades enormes de dinero..." o ¿¿¿para qué las quieres??? jajaj! Ay, me parto con eso y con lo del ego...

¿Y quién diantres es el japonés que nombra?

En fin, ahí lo dejo. 
Saludos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises