Meditación Shiné. Sentada donde el Muso.

^_^ Hoy llegué super-temprano a la oficina. Y mientras me hacía un té practiqué la meditación de la calma mental (shiné) .
Me di cuenta de que me olvido de respirar.
Y, con todas mis tareas administrativas hechas, me preparé para prestar atención al equipo al que tengo que ayudar (previa puesta en práctica de otros consejos de la Venerable guía budista que dio algunos remedios para el día a día, y funcionan). Y entonces me pide un favor un compañero.
 
"quédate con mis chicos de formación, porfa!"
 
Bueno. Vale.

Llego al sitio en cuestión. Es el asiento del Muso.
Pero la mesa no está como la deja e muso.
Esto es un caos, salvo por los tapones de botella, lo demás son papeles, carpetas, hojas recicladas. no no, no, esto no está de la mano del muso. El muso es más recogido. Más coqueto.

Sigo practicando la meditación. Me olvido de respirar muchas veces.

Voy a la impresora a sacar unos documentos. Practico la meditación, me concentro en el momento presente...
La chica que está delante, se le atasca la impresora.

¡jajaja! Ay, madre, con la prisa que tengo.

Meditación, meditación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises