Sueños que son historias: La Piña

No recuerdo nada del sueño, pero creo que iba de cuidar a la gente.

Sólo recuerdo el diálogo de justo antes de despertarme y me ha parecido tan curioso que lo voy a escribir. 

Un personaje me decía, refiriéndose a otro que yo tenía delante:

- ¿Te has fijado en que por corazón tiene una piña?

A lo que yo, tras un silencio, le decía:

- ¡¿¡Qué?! ¡Cómo va a tener por corazón una piña!


Un silencio perplejo se repitió a continuación, y de nuevo le dije:

- ¡¿Quién tiene por corazón una piña?!

-No lo sé. Dímelo tú.

De nuevo un silencio. Y, efectivamente, el otro personaje que tenía enfrente (yo creo que era un niño) me mostraba en el pecho su corazón (como si fuera un "muñeco" y pudiera abrirse por la mitad). 

Y tenía una piña. Una piña como la de la imagen pero puesta "hacia abajo". 

Esto sí que era toda una sorpresa.

-¿Te has fijado en el color? El color es importante...

Yo seguía mirando aquella piña con gesto confuso. La verdad es que era como... no sé, ¿naranja y roja? 

-¡¡Pero cómo va a tener alguien por corazón una piña!! -repetí.

Con un corazón así, no puedes ir a ningún lado.
Y me desperté.
¡jajaj! Pero me desperté con una sensación super-agradable. Como si hubiera descansado entre nubes, os lo garantizo. Como esos fines de semana maravillosos que despiertas y sale el sol y piensas en que vas a tomarte un desayuno de reyes, sin prisa, con café, tostadas y zumo...

Tengo la sensación de que va a ser un día estupendo.

Saludos!!! 


2 comentarios:

Nelly dijo...

Señor! Este sueño ha sido premonitorio.. Jajajja

Davidel dijo...

Pues hoy de postre en el hotel me han puesto...si...asi es...piña. De las tropicales, eso si.
Bona nit!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises