Verdades de El Principito

Estoy enfadada con el trabajo y nadie lo sabe. En realidad... Es por lo que he visto, la forma de criticar y otra serie de cosas que me llevan a tirarlo del pedestal y pensar "ah, pues vale".

Genial. Vosotros mismos. 

Tiene gracia cuando saben muy poco de ti y se ponen a criticar a otro porque va a misa. Es como si me dijeran "y ese imbécil es budista ¿te das cuenta?"

Odio a los humanos. 

Bueno, no.. No tanto. Pero sigo sin comprender por qué necesitas hundir a otro en el fango para sentirte válido tú. Y tampoco sé desde qué plano hablas para juzgar a alguien cuando eres humano y tendrás tantos defectos como él o ella. 

Creo que el problema igual vino del lenguaje.

A mí estas cosas me distancian de la gente. Es como "sí, sí.. Vale. Sí sí..." (música mental)

Y en este mundo de falsedad y mentira me topé con frases de El Principio. 

Mi hermano defiende que es un gran libro y yo no guardo grato recuerdo de él de la infancia. 

-¿Por qué?

-Porque recuerdo abrirlo y leerlo. Y al llegar a los planetas tuve la sensación de que no era un libro para niños. Y no me gustó. De hecho, no entendí porque nos mandaban con 6 o 7 años un libro que hablaba de lo que vendría mucho después.

Mi hermano me miró de forma rara. Y añadió que el libro para un niño es lo que el autor cuenta pero que para un adulto tiene la segunda lectura a lo que yo añadí que la parte de los planetas me dio muy mala espina desde el principio.

Cuando lo leí con treinta y pico años prefería quedarme en la rosa y meteorito por lo que seguía sin gustarme. 

Sin embargo hoy me ha animado mucho. Porque topé con esta frase y un artículo sobre él. 


Y pensé, "caramba, el autor sabía verdades" 

Esta bien un poco de inteligencia después de tantas críticas y falta de valores. ¡¡Hay esperanza!! Tenemos gente con brillantez.

Ains, estoy un poco enfadada y deprimida. Necesito un chubasquero espiritual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises