Hay un fantasma en casa..

Y cuando me asusto lanza cuadros desde las estanterías. O los deja caer aunque estén pegados en la puerta del armario.

Lo de hoy ha sido mejor... Jajajja!
Empezó a caer agua del grifo... Lo que diréis... "Bueno, Nelly, eso no es tan raro. Estaría mal cerrado". 

Ya. No lo estaba. 
La diferencia entre hoy y otras veces en las que se pone a diluviar cuando medito o si me asusto es que hoy... No había agua en la casa. 

¡Jajajajaj!
Si yo ya sé la explicación científica. Solo hago resaltar la casualidad cósmica del hecho. 

Por supuesto, me he reído y me ha salvado de mi bucle de miedo y susto. Aunque mentalmente le pedí al fantasma que tuviera a bien parar... 

Y al final paró. 

Lo bueno de esto es que a la vez es casualidad y no. Es como si ves a alguien que necesita un bolígrafo y ves a dos personas que van por la calle de al lado a punto de tirar uno y se tropiezan y el bolígrafo va a parar al bolsillo de quien lo necesitaba. 

En realidad es una casualidad. 
Solo que en verdad es como un tapiz. Y me empiezo a preguntar por el significado de tantos hilos entrelazados. 


Si yo me alejara lo suficiente, tantas casualidades juntas... ¿Qué aspecto tendrían? ¿De universo caótico... O de algo más? 

😁🌏


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises