Sueños que son historias: Contabilidad

jajaja!

De verdad, de noche... ¿qué hace mi cerebro?





En el sueño hablaba con "esa otra parte de mí" porque yo no entendía algo.
Era un dato de mi declaración de la renta. El sueño era así:

- No lo entiendo.
- A ver, ¿cuántos libros tienes?
- Dos.
- Pues aquí están
- Pero no lo entiendo. ¿Y ese 6?
- El Irpf
- No lo entiendo.
- Otra vez...
- ¿Pero y esos dos apuntes?
- Los libros.
- Pues no lo entiendo.
- Te lo explico de nuevo...

JAJAJAJA!
Justo entonces escucho:

cui-cui-cui--- (fuera del sueño)
CUI-CUI-CUI!!!

Y yo soñaba:

- ¡Es que no lo entiendo!
- Vamos de nuevo.... ¿lo entiendes ahora?
- Pues no. ¿Y esos apuntes?


Y de repente: ¡CUI! ¡CUIIII!

Me deperté.
Era mi cobaya pidiendo comida. Menos mal, porque había entrado en bucle.
jajaja!

Lo raro no es eso, lo raro es, ¿qué hace mi cerebro de noche, intenta entender cosas?
¿Cómo voy a entender algo que yo no entiendo? ¿Una parte imaginativa se lo cuenta a otra parte que no lo es? No tiene mucho sentido, no me gustan las matemáticas.

Una vez soñé con Einstein. Estaba en un observatorio y señalaba un cartel. El cartel decía: "Solo los niños y los genios mantienen siempre su capacidad de Asombro..."

De dónde se saca mi cerebro esas cosas... ¿¿sabíais que Einstein dijo algo parecido???

Bah, será casualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises