Nubes



¡Hoy he dormido de maravilla!

Y, llegando al trabajo he visto unas nubes muy hermosas, similares por el efecto al agua que aparece en la foto.
Y le he dicho a mi parte sin palabras: "¡Mira qué nubes tan hermosas! ¿Sabes que, en realidad, no están ahí?"

Mi parte "sin palabras" (de los debates entre estas dos partes del cerebro, yo aprendo), me ha pedido, sin palabras, que amplie información.


Diligentemente, contesto: "¿Te acuerdas cuando vamos en avión? Atravesamos nubes.. y no son así. En realidad, se ven de otra manera. De cerca son solo vapor"


Mi parte sin palabras pregunta: "¿Pero están o no?"

Me respondo a mi misma: "Están y no están. O sea, están porque la mitad es de la nube que está y la otra mitad es mía que la veo JAJAJAJAJA!"

Cómo me entretengo con las nubes.

Mi parte sin palabras repite: "¿Pero están o no...?"

Ciertamente.. no están.

¿Esto empieza a ser un poco raro, no? ¿La nube... en realidad soy yo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises