Charles Xavier y Fenix Oscura.


Tengo muchas ganas de ver esta película. 

Impulsada por el trailer, busqué a Charles Xavier y vi la película de X-Men y el malo que procede de Egipto (no recuerdo el título). Y he vuelto a ver "Días del futuro pasado" o algo así, que me parece un nombre terrible (de malo) para la pelí que da inicio a toda una línea temporal nueva y diferente. En la que todos conocíamos hasta la fecha, Jane acaba conviertiéndose en algo que ni ella misma puede controlar y Lobezno, acaba con ella. Lo que es tristisimo, dicho sea de paso.


En esta nueva línea temporal... no sabemos lo que pasa, pero a mí el personaje de Jane me intriga. Queda claro que es telépata, queda claro que es muy poderosa... pero no se sabe nada más. Por lo menos yo, que no he leído los comics. Y esta pelí, promete.

Por otro lado, me sigue gustando mucho Charles Xavier, el actor. Pero en este personaje. A decir verdad, me gusta por Expiación y me gusta por estas películas. El personaje de Charles me encanta. Y le entiendo en lo de ser profesor. La verdad es que le entiendo muchísimo.

A mí los X Men no me parecen películas de super-héroes. Me parecen películas de personas. Cada persona, es distinta. Una es superviviente, otra pasa desapercibida, la otra se camufla... ya sé que suena absurdo, pero veo gente. Igual que veo gente en las de zombies y por eso no soporto las películas de zombies pues me parecen un modo muy absurdo de justificar la violencia. 

El caso es que siento mucha curiosidad por ir a verla.
Y espero que acabe bien, ya he visto a Jane morir una vez... esta me gustaría más que lograra aprender a controlar sus poderes. 
Y que el profesor la ayude.

Saludos!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises