Nelly y las Señales...


Ya había terminado de comer pero eché mano de una gigantesca bolsa de palomitas que ya me metió el problemas de digestión el viernes pasado. He regalado palomitas pero es que no se acaba...

Justo cuando me llevo un puñado a la boca, como si fuera el insaciable monstruo de las galletas, mi programa favorito de televisión, que estaba viendo, se interrumpe. "Volvemos en 6 minutos" anuncia la tele. 

"Ah, pues muy bien. ¿Y ahora qué? ¿Dejo de comer? Porque echan anuncios y en realidad yo ya había terminado... ¡Bah! ¡Qué tontería! ¡Que te piensas tú que el Universo sabe si yo como o no palomitas...! Me las voy a zampar todas, sí, ya lo sé eso no es cuidarme, precisamente, eso es..."

El primer anuncio es un letrero en la pantalla:

Descuidarte...

Miro el televisor.
jajaja!
Muy gracioso, Universo.

"¿Un poco sutil, no?" pienso para mis adentros.

(( ..tengo que serlo porque no me haces caso.. ))) me responde internamente mi intuición. Sin palabras.

"Muy bien. ¿Quieres jugar? Veamos el siguiente anuncio..."

Una barrita de chocolate.

"Sabes que eso no me gusta", pienso.

O si lo prefieres una de caramelo fundido..


Puaj.
jajaj! ¡No puedo creer que la tele este respondiendo a mis pensamientos!

Dejo de zampar palomitas. 

Y me digo a mi misma: "Entonces, ahora que he decidido no zampar, si existiera algo mágico, el siguiente anuncio como he dejado de comer, sería algo así como "felicidades" o "viva la dieta sana", ¿no? jajajaj! Muy bien, casualidad cósmica que contradice la ciencia, ¡dejo de comer palomitas! y tú me dices..."


La pantalla pasa al siguiente anuncio. También es un letrero:

más por menos

jajaja!
Este juego es divertido.
Lástima que no me lo crea.. jajaja! 

Aunque.. me voy a hacer un té. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises