Mágica ciencia...


Le estoy tomando gusto a Twitter. En general, me tenía espantada por la cantidad de broncas que se leen. Pero gracias a un divulgador científico, a un budista que pone frases preciosas y muy sabias, y a unos cuantos que arremeten contra la ciencia, pues la verdad es que últimamente me hace pasar buenos ratos.

Le he preguntado al divulgador científico si le podría entrevistar (el budista no quiere). Y ayer me escribió alguien que cree en los extraterrestres. 

Esta visión me interesa especialmente por una cosa. He leído que una de las posibles formas que se cree que puede tener el Universo es de esfera. Estaríamos en la superficie esférica del mismo, y aquí viene lo gracioso, el artículo dice: lo que hay dentro de la esfera no existe.

"¿Quéeee?"

"¿Que lo que hay dentro de... qué???? que no quéee???"

jajajaj!

Lo que hay dentro de la esfera, no existe.

Uy, me acaba de contestar el divulgador científico que por él de acuerdo a la entrevista.
¡Voy a prepararla!

Se montan unas broncas fenomenales de divertidas, porque por lo visto arremetió contra la la astrología y ... bueno, bueno... Se montó una. Así que medié y comenté que... a ver, si la ciencia dice que dentro de la esfera nada existe... y eso es ciencia... ¡¡todo es posible!!

Pero claro... son posiciones tan alejadas.

Admiro un buen debate, y creo que religión y ciencia hablan de lo mismo, en diferente lenguaje. Es lo mismo, realmente, hablan de la realidad.

Luego, (casualidad...), puse un vídeo de budismo (que voy un poco retrasada en la materia) y justo decía la que cuenta la Enseñanza: "de nada sirve que te pierdas en debates grandilocuentes sino tienes experiencia directa..." Ha sido casualidad. Pero qué casualidad que andaba yo tan feliz porque notaba un montón de opiniones intelectuales alrededor.

¡En fin! ¡Pueden ser tantas cosas! Puede haber magia, puede no haberla... puede que la Luna (jajaja!) influya en la Casa de Escorpio, jajajajaj... ¡no, eso no lo creo! Puede haber mucho...muchas cosas, y... no tenemos pruebas de nada.

Vivimos en un misterio rodeado de un acertijo envuelto en una niebla de confusión.
Ea! Voy a preparar esa entrevista!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises